Me ofrezco Monto tu tube XXX auto-actualizable. Gana $$$ desde el 1er día

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Demo porfavor

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Hola, leyendo tu tema me surge la duda, es WTP (Pro) version 1.3 o WTP (Standard) 1.2???
Si es la 1.3 y me la dejas a 100dls la quiero... espero mp o respuesta por aqui, saludos!

Hola, leyendo tu tema me surge la duda, es WTP (Pro) version 1.3 o WTP (Standard) 1.2???
Si es la 1.3 y me la dejas a 100dls la quiero... espero mp o respuesta por aqui, saludos!

Hola,

Según aparece en las notas de la versión, es la 1.1 del plugin WTP (Pro) DEVELOPER version. Temo que no es ni una ni otra de las que tú comentas.

ESTO ES MUY IMPORTANTE: El importador que tengo es una versión developer, NO es la licencia normal multisitio. Quiero que quede muy claro porque no quiero que venga algún listillo, compre el plugin, lo vaya revendiendo por ahí a precio de saldo y luego se me venga a quejar porque su sitio ha dejado de funcionar y el plugin ya no funciona en más sitios. NO se permite la reventa del plugin. NO se permite usar el plugin en sitios no autorizados. Si la licencia developer (la que yo tengo) es más cara que la licencia regular, es por buenas razones, precisamente para evitar que el plugin vaya circulando por sitios no autorizados. Si cazo a alguien distribuyendo el plugin sin autorización o detecto mi licencia del plugin funcionando en sitios no autorizados, puedo tomar medidas y lo haré. Si se incumplen los términos de la licencia, no quiero ni quejas ni lamentos.

Lo que estoy vendiendo aquí no es puramente el plugin. Es un servicio integral de desarrollo de tubes que incluye instalación, soporte, optimización para que no consuma excesivos recursos, mantenimiento y asesoría para que todos ganen más dinero. Y ese servicio completo tiene un precio que excede al del plugin simplemente, y a su vez tiene unas desventajas y es que lo que compran no es multisitio. Si quieren montar más tubes, puedo hacerles precios especiales por pack ya que parte del servicio se presta igual tengan un tube o tengan 20, pero quiero que quede claro desde el principio que lo que están comprando NO es multisitio, NO se puede revender, NO se puede regalar, NO se puede hacer funcionar en sitios sin autorización sin exponerse a que su licencia sea cancelada sin previo aviso por incumplir el acuerdo. Repito: si se incumplen los términos de la licencia que facilito, tomaré las medidas oportunas y no quiero quejas ni lamentos. Soy siempre muy clara en lo que vendo y no ha lugar a confusiones o a que me vengan luego con "ah, yo no sabía..."

Hola,

Según aparece en las notas de la versión, es la 1.1 del plugin WTP (Pro) DEVELOPER version. Temo que no es ni una ni otra de las que tú comentas.

ESTO ES MUY IMPORTANTE: El importador que tengo es una versión developer, NO es la licencia normal multisitio. Quiero que quede muy claro porque no quiero que venga algún listillo, compre el plugin, lo vaya revendiendo por ahí a precio de saldo y luego se me venga a quejar porque su sitio ha dejado de funcionar y el plugin ya no funciona en más sitios. NO se permite la reventa del plugin. NO se permite usar el plugin en sitios no autorizados. Si la licencia developer (la que yo tengo) es más cara que la licencia regular, es por buenas razones, precisamente para evitar que el plugin vaya circulando por sitios no autorizados. Si cazo a alguien distribuyendo el plugin sin autorización o detecto mi licencia del plugin funcionando en sitios no autorizados, puedo tomar medidas y lo haré. Si se incumplen los términos de la licencia, no quiero ni quejas ni lamentos.

Lo que estoy vendiendo aquí no es puramente el plugin. Es un servicio integral de desarrollo de tubes que incluye instalación, soporte, optimización para que no consuma excesivos recursos, mantenimiento y asesoría para que todos ganen más dinero. Y ese servicio completo tiene un precio que excede al del plugin simplemente, y a su vez tiene unas desventajas y es que lo que compran no es multisitio. Si quieren montar más tubes, puedo hacerles precios especiales por pack ya que parte del servicio se presta igual tengan un tube o tengan 20, pero quiero que quede claro desde el principio que lo que están comprando NO es multisitio, NO se puede revender, NO se puede regalar, NO se puede hacer funcionar en sitios sin autorización sin exponerse a que su licencia sea cancelada sin previo aviso por incumplir el acuerdo. Repito: si se incumplen los términos de la licencia que facilito, tomaré las medidas oportunas y no quiero quejas ni lamentos. Soy siempre muy clara en lo que vendo y no ha lugar a confusiones o a que me vengan luego con "ah, yo no sabía..."

Perfecto, lamento q no sea la version que digo por q la que te digo yo tiene un skin premium, 8 colores para elegir y mas de 50 sitios de extraccion de video.. igualmente suerte con tu proyecto!!! saludos!

Perfecto, lamento q no sea la version que digo por q la que te digo yo tiene un skin premium, 8 colores para elegir y mas de 50 sitios de extraccion de video.. igualmente suerte con tu proyecto!!! saludos!

La que yo tengo también tiene exactamente esas opciones 🙂
El theme que se ve en la demo, aunque parezca muy simple, el desarrollador lo llama "premium" y tiene 8 colores a elegir y +50 sitios de extracción de vídeos, aunque por experiencia no recomiendo más de 30 de ellos.

Lo que tiene la versión developer _además_ de todo lo que tú mencionas es la posibilidad para el titular de la licencia de montar multisitios y poder venderlos, cosa que no autoriza la versión pro a secas, la versión que tú dices permite montar el plugin en varios sitios pero NO autoriza a revenderlos. Si quieres vender uno de tus sitios que lleve el plugin, necesitas comprar la extensión developer si no quieres arriesgarte. Esa es la diferencia con respecto a lo que tú comentas, pero el funcionamiento del plugin es idéntico al que mencionas

Espero haberte aclarado las dudas. :encouragement:
Cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 09:43 ----------

Los 4 usuarios que han votado que "no les agrada este post", ¿podrían explicarme concretamente QUÉ he hecho mal para que lo voten negativo? Cuando un hilo alcanza x cantidad de votos "no me agrada" deja de aparecer, y estamos en la sección de NEGOCIOS. Un poquito de respeto por el trabajo de los demás. Si he hecho algo incorrecto para que lo voten negativo, díganlo y lo corrijo pero no anden generando #$€&@
Gracias.

Solicito demo por mp

Demo enviada.

El primer tube ya está en funcionamiento, a la espera de review del usuario [MENTION=31293]rooster[/MENTION].
En segundo tube me pongo a trabajar hoy, a la espera de que el usuario [MENTION=33427]Julio[/MENTION] me pase los datos que faltan.

Queda una 3a instalación a precio especial, tengo una propuesta en firme del user [MENTION=5695]franciscok[/MENTION] que estoy valorando. El resto ya serán a 150$ cada una.

Recuerden que usuarios con +100 puntos de itrade 100% positivo tienen opción de pagar 50% adelantado y 50% a la entrega del servicio.
Añadido en el post principal facilidades de pago: si monto el tube en mi propio VPS doy opción a pagar 50$ antes de ponerme a trabajar, 50$ a los 7 días, y 50$ a los 14 días.

Te mandé un MP.

Envíame demo por privado

te envie MP :witless:

Te mando de nuevo otro MP. Saludos.

Puede haber un demo y estoy interesado ya que tengo un dominio para adulto de hace 2 años y lo deje pero tiene muchos enlaces entrantes

Por favor, envia demo por MP

Solicito demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.