🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, leyendo tu tema me surge la duda, es WTP (Pro) version 1.3 o WTP (Standard) 1.2???
Si es la 1.3 y me la dejas a 100dls la quiero... espero mp o respuesta por aqui, saludos!
Hola,
Según aparece en las notas de la versión, es la 1.1 del plugin WTP (Pro) DEVELOPER version. Temo que no es ni una ni otra de las que tú comentas.
ESTO ES MUY IMPORTANTE: El importador que tengo es una versión developer, NO es la licencia normal multisitio. Quiero que quede muy claro porque no quiero que venga algún listillo, compre el plugin, lo vaya revendiendo por ahí a precio de saldo y luego se me venga a quejar porque su sitio ha dejado de funcionar y el plugin ya no funciona en más sitios. NO se permite la reventa del plugin. NO se permite usar el plugin en sitios no autorizados. Si la licencia developer (la que yo tengo) es más cara que la licencia regular, es por buenas razones, precisamente para evitar que el plugin vaya circulando por sitios no autorizados. Si cazo a alguien distribuyendo el plugin sin autorización o detecto mi licencia del plugin funcionando en sitios no autorizados, puedo tomar medidas y lo haré. Si se incumplen los términos de la licencia, no quiero ni quejas ni lamentos.
Lo que estoy vendiendo aquí no es puramente el plugin. Es un servicio integral de desarrollo de tubes que incluye instalación, soporte, optimización para que no consuma excesivos recursos, mantenimiento y asesoría para que todos ganen más dinero. Y ese servicio completo tiene un precio que excede al del plugin simplemente, y a su vez tiene unas desventajas y es que lo que compran no es multisitio. Si quieren montar más tubes, puedo hacerles precios especiales por pack ya que parte del servicio se presta igual tengan un tube o tengan 20, pero quiero que quede claro desde el principio que lo que están comprando NO es multisitio, NO se puede revender, NO se puede regalar, NO se puede hacer funcionar en sitios sin autorización sin exponerse a que su licencia sea cancelada sin previo aviso por incumplir el acuerdo. Repito: si se incumplen los términos de la licencia que facilito, tomaré las medidas oportunas y no quiero quejas ni lamentos. Soy siempre muy clara en lo que vendo y no ha lugar a confusiones o a que me vengan luego con "ah, yo no sabía..."
Perfecto, lamento q no sea la version que digo por q la que te digo yo tiene un skin premium, 8 colores para elegir y mas de 50 sitios de extraccion de video.. igualmente suerte con tu proyecto!!! saludos!
Solicito demo por mp
Te mandé un MP.
Envíame demo por privado
Puede haber un demo y estoy interesado ya que tengo un dominio para adulto de hace 2 años y lo deje pero tiene muchos enlaces entrantes
Por favor, envia demo por MP
Te mando de nuevo otro MP. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.