★ ★ Monto tu web totalmente vira ★ ★l + Plugin (Solo 5 personas)

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =0 / -1
Buenos dias forobeta.
Vengo a ofrecer el servicio de creación de webs virales en wordpress, pero ojo, el servicio solo lo daré a 5 personas.

Caracteristicas del servicio:
★Instalación y personalización del tema
★Soporte +15 dias via skype
★Full seo onpage (Seo by yoast)
★Personalización al gusto del cliente
★Asesoría de como hacer spam en tu pagina de facebook (incluidas en el soporte)
★3 artículos totalmente originales a pedido del comprador.

Plugins incluidos:
★Seo by Yoast
★Wordpress Plugin Cache
★FB Like Jacker Ninja (premium)

¿Por qué solo 5 personas?
Tambien pondré un auto like en su web (FB Like Jacker Ninja) que compré en "el otro foro" en una conjunta y solo me quedan 5 licencias.

Acciones por parte del comprador: Dominio y hosting previamente contratados y configurados para acelerar la entrega del servicio.

Personas que han trabajado antes con migo saben que el servicio que prometo lo cumplo sin problemas. *Por favor no desvirtuar el tema. Gracias*

¿Precio?
El precio del servicio es de $40 netos por paypal.

Cupos:
1.
2.
3.
4.
5.

Última edición:
Me interesa, pero el pago se hace por adelantado o luego de recibir todo? saludos

quisiera ver alguna demo de web creadad...

Me interesa

Puedo ver algún demo o trabajo hecho? :star2:

Me interesa, tienes alguna demo? Ayudas en la optimizacion de anuncios adsense para aumentar el ctr?

Me interesa, pero el pago se hace por adelantado o luego de recibir todo? saludos

quisiera ver alguna demo de web creadad...

Me interesa

Puedo ver algún demo o trabajo hecho? :star2:
Envío MP a los 3

- - - Actualizado - - -

Me interesa, tienes alguna demo? Ayudas en la optimizacion de anuncios adsense para aumentar el ctr?

Te mando MP

Saludos me interesa una web demo, y tambien si se puede comprar un pack extra de articulos de contenido.

Servicio disponible 🙂

Servicio disponible. Solo pasaré la demo a usuarios verdaderamente interesados, no me hagas perder mi tiempo.

Servicio disponible. Solo pasaré la demo a usuarios verdaderamente interesados, no me hagas perder mi tiempo.

Saludos, necesito una Demo de la web ya creada. 😛7:

demo de la web cerada, por favor!

solicito demo por favor

Tendras alguna demo ?
Precio ?

Saludos

Hola solicito sitio demo, y si todavía hay cupos.

Hola, me podrias mandar un demo? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás