Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Osea que perjudican a los que ponen smilies o signos raros en tÃtulos? es que no se si pegaron en México es otra cosa
SiOsea que perjudican a los que ponen smilies o signos raros en tÃtulos?
¿Lo has vuelto a enviar a indexar, compañero? Te lo recomiendo.A mà me bajo 50% de tráfico por está estupidez y esque cuando tienes una web en la que cada artÃculo es muy general conviene siempre que aparezca la keyword exacta principal.
Si tengo por ejemplo una web de gatos en la que en cada artÃculo hablo de todo sobre cada raza de gatos me conviene más que aparezca un tÃtulo tipo "todo sobre los gatos Persa" a un h2 del texto que diga "¿que debe comer un gato persa?",
Por mi parte lo único que se me ocurrió fue cambiar el orden de los h2 ya que en lugar del tÃtulo configurado en rank math me aparecÃa el primer h2 en el artÃculo que me atraÃa más tráfico, sin contar que quita sÃmbolos o emojis en el tÃtulo o descripción SEO a su antojo.
No. Les da igual plugins, sector y tamaño de la web. Hoy he visto cambios en el tÃtulo en la web del ministerio de sanidad británico. Imagina 😔¡Huy no! Lo que Google está haciendo no tiene sentido alguno 🥴 ojalá se retracten de esta estúpida actualización. Mi pregunta es... ¿Plugin como Yoast SEO no van a servir?
Para esa gracia mejor poner cualquier pendejada de tÃtulo, total, la I.A lo cambiará al fin y al caboComo usuario me parece bien... Y no tanto.
Como desarrollador no me parece nada bien, pues se está pasando por los eggs el estándar de la etiqueta title HTML. ¿Para qué tenerla y para qué usarla entonces?
Ya lo habÃa notado, pero hasta cierto punto pensaba que eran cambios que hacÃa cada administrador con su web, tal cual las og de Facebook, donde ponen un tÃtulo para la URL que se muestra en Facebook, al entrar el navegador tiene otro tÃtulo, pero el encabezado de la web es otro distinto.
Como usuario digo que está bien, hasta cierto punto porque me mostrará resultados más "relevantes" según mi intención de búsqueda ¿Pero hasta qué punto relevantes? Porque cuando uno ya le sabe a esto, sabe identificar tÃtulos hechos por gente que no sabe ni redactar o buenos tÃtulos de gente que sabe del tema.
La otra es que es, la IA tendrá fallas ¿Qué pasará si a mà como usuario me muestra tÃtulos que no son relevantes? Aún cuando el tÃtulo original lo eran, pero con su propio cambio no me genera ninguna intención de entrar.
Es igual lo que justo comentaba ayer sobre las descripciones: Google ya no está tomando tanto en cuenta esa tag, sino que lee el contenido y muestra algo personalizado según los intereses del usuario.
Es algo que se hacÃa con las preguntas relacionadas también.
Y no sé si haya alguien quien ya lo notó, pero también los resultados de búsqueda, las posiciones, van cambiando según tu interacción adicional. He hecho búsquedas, me muestra resultados, abro una pestaña adicional y hago otra búsqueda un poco relacionada con la primera, regreso a la anterior, actualizo la página y las posiciones o hasta los resultados ya son diferentes.
Me ha pasado que veo una web a la que quiero entrar pero al regresar a los resultados y actualizar, ya no está esa web sino otras, que a Google se le hicieron más "relevantes".
En conclusión, los estándares web, adiós y los resultados ya no son tan manipulables, ya que cada página de resultados será personalizada para cada usuario que haga una consulta.
Para esa gracia mejor poner cualquier pendejada de tÃtulo, total, la I.A lo cambiará al fin y al cabo
Google tomó esta medida para los autores de blogs que no conocen de SEOPor si no lo sabes, Google ha decido que después de estar años y años diciéndonos lo importante que eran los tÃtulos de nuestras webs y artÃculos, ahora ellos van a cambiarlos a su antojo, o mejor dicho el algoritmo o la IA van a cambiarlos según lo crean ellos mejor, borrando tu titulo y cambiándolo por uno que ellos les guste mas o lo vean mejor para el usuario.
Ejemplo practico:
Buscas "Gripe"
Google te sugiere webs que hablan de Gripe
Pero... ¿Que es lo que está ahora mismo de moda? Las vacunas.
Pues bien, Google cambia tu titulo para que sea algo asÃ:
La vacuna para la gripe.
Os dejo aquà la traducción de la noticia directa de google:
Una actualización de cómo generamos tÃtulos de páginas web
Martes, 24 de agosto de 2021
Una de las principales formas en que las personas determinan qué resultados de búsqueda pueden ser relevantes para su consulta es revisando los tÃtulos de las páginas web enumeradas. Es por eso que Búsqueda de Google trabaja arduamente para proporcionar los mejores tÃtulos para documentos en nuestros resultados para conectar a los buscadores con el contenido que los creadores, editores, empresas y otros han producido.
Cómo se generan los tÃtulos
La semana pasada, presentamos un nuevo sistema de generación de tÃtulos para páginas web. Antes de esto, los tÃtulos pueden cambiar según la consulta emitida. Por lo general, esto ya no sucederá con nuestro nuevo sistema. Esto se debe a que creemos que nuestro nuevo sistema está produciendo tÃtulos que funcionan mejor para los documentos en general, para describir de qué se tratan, independientemente de la consulta en particular.
Además, aunque hemos ido más allá del texto HTML para crear tÃtulos durante más de una década , nuestro nuevo sistema está haciendo un uso aún mayor de dicho texto. En particular, estamos haciendo uso de texto que los humanos pueden ver visualmente cuando llegan a una página web. Consideramos el tÃtulo visual principal o el titular que se muestra en una página, el contenido que los propietarios del sitio a menudo colocan dentro de las <H1> etiquetas u otras etiquetas de encabezado, y el contenido que es grande y prominente mediante el uso de tratamientos de estilo.
Se podrÃa considerar otro texto contenido en la página, como podrÃa ser texto dentro de enlaces que apuntan a páginas.
Por qué se utilizan más que etiquetas de tÃtulo HTML
¿Por qué no usar siempre la etiqueta de tÃtulo HTML? Por las mismas razones que explicamos cuando comenzamos a ir más allá de la etiqueta de manera significativa en 2012. Las etiquetas de tÃtulo HTML no siempre describen bien una página. En particular, las etiquetas de tÃtulo a veces pueden ser:
En general, nuestra actualización está diseñada para producir tÃtulos de páginas más legibles y accesibles. En algunos casos, podemos agregar nombres de sitios donde se considere útil. En otros casos, cuando nos encontramos con un tÃtulo extremadamente largo, podrÃamos seleccionar la parte más relevante en lugar de comenzar por el principio y truncar las partes más útiles.
- Muy largo.
- "Repleto" de palabras clave, porque los creadores piensan erróneamente que agregar un montón de palabras aumentará las posibilidades de que una página se clasifique mejor.
- Carecen por completo de etiquetas de tÃtulo o contienen un lenguaje repetitivo "estándar". Por ejemplo, las páginas de inicio podrÃan simplemente llamarse "Inicio". En otros casos, todas las páginas de un sitio pueden llamarse "Sin tÃtulo" o simplemente tener el nombre del sitio.
El enfoque en buenas etiquetas de tÃtulo HTML sigue siendo válido
Pronto actualizaremos nuestra página de ayuda de larga data sobre tÃtulos para reflejar este cambio reciente. Sin embargo, nuestro principal consejo sobre esa página para los propietarios del sitio sigue siendo el mismo. Concéntrese en crear excelentes etiquetas de tÃtulo HTML. De todas las formas en que generamos tÃtulos, el contenido de las etiquetas de tÃtulo HTML sigue siendo, con mucho, el más utilizado, más del 80% del tiempo.
Como ocurre con cualquier sistema, los tÃtulos que generamos no siempre serán perfectos. Agradecemos cualquier comentario en nuestros foros . Ya estamos mejorando nuestro nuevo sistema en función de los comentarios y seguiremos trabajando para mejorarlo aún más con el tiempo. Nuestras pruebas muestran que el cambio que hemos introducido produce tÃtulos que son más legibles y preferidos por los buscadores en comparación con nuestro sistema anterior.
Que hagan un random y listo, al que le toca le toca. Esto es un desastre, un tirabuzón descendente.Como usuario me parece bien... Y no tanto.
Como desarrollador no me parece nada bien, pues se está pasando por los eggs el estándar de la etiqueta title HTML. ¿Para qué tenerla y para qué usarla entonces?
Ya lo habÃa notado, pero hasta cierto punto pensaba que eran cambios que hacÃa cada administrador con su web, tal cual las og de Facebook, donde ponen un tÃtulo para la URL que se muestra en Facebook, al entrar el navegador tiene otro tÃtulo, pero el encabezado de la web es otro distinto.
Como usuario digo que está bien, hasta cierto punto porque me mostrará resultados más "relevantes" según mi intención de búsqueda ¿Pero hasta qué punto relevantes? Porque cuando uno ya le sabe a esto, sabe identificar tÃtulos hechos por gente que no sabe ni redactar o buenos tÃtulos de gente que sabe del tema.
La otra es que es, la IA tendrá fallas ¿Qué pasará si a mà como usuario me muestra tÃtulos que no son relevantes? Aún cuando el tÃtulo original lo eran, pero con su propio cambio no me genera ninguna intención de entrar.
Es igual lo que justo comentaba ayer sobre las descripciones: Google ya no está tomando tanto en cuenta esa tag, sino que lee el contenido y muestra algo personalizado según los intereses del usuario.
Es algo que se hacÃa con las preguntas relacionadas también.
Y no sé si haya alguien quien ya lo notó, pero también los resultados de búsqueda, las posiciones, van cambiando según tu interacción adicional. He hecho búsquedas, me muestra resultados, abro una pestaña adicional y hago otra búsqueda un poco relacionada con la primera, regreso a la anterior, actualizo la página y las posiciones o hasta los resultados ya son diferentes.
Me ha pasado que veo una web a la que quiero entrar pero al regresar a los resultados y actualizar, ya no está esa web sino otras, que a Google se le hicieron más "relevantes".
En conclusión, los estándares web, adiós y los resultados ya no son tan manipulables, ya que cada página de resultados será personalizada para cada usuario que haga una consulta.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?