Mooxar.com: Ganancias y Publicidad Sin Molestias

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
En 2 días voy 2.30$.. y bueno la verdad que la publicidad no molesta y mis impresiones no son muchas.. debo decire que tampoco esperaba una barbaridad de ganancias XD

Yo lo recomiendo como publicidad extra (un extra al mes no hace mal) y lo mejor de todo que no es CPA y no es publicidad revendida..

Saludos y espero que dejen ustedes sus ganancoas.. para ver como va esta empresa :encouragement:

llevo 0.01 centavos looooool xDDD y es cierto no es molesta 😛

Hace un año lo utilicé, no me pagaron :ambivalence:, pasó como 2 meses me pagaron jajaja :sorrow:

cambiaron de dueño lo unico malo es que el monto de cobro es muy alto para mi (30 usd)

Yo estoy conforme con ellos :encouragement:

En 2 días voy 0.07 $

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] ahora que lo mencionas lo voy a probar, hace tiempo lo hice pero no en mi página principal, ¿crees que se lleve bien con Adsense?

xd.webp

Bueno Solo resive Impresiones y no clicks.!! no me estorba boy casi 1 dia jxjxx creo que lo dejare pero deverian de vajar el minimo de pago U.u a 10 dolares

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] ahora que lo mencionas lo voy a probar, hace tiempo lo hice pero no en mi página principal, ¿crees que se lleve bien con Adsense?

Es totalmente compatible con adsense, yo lo uso y no incomoda y si es cierto deberian bajar el pago minimo a 10$

Esta buena la idea de bajar el minimo a $10... para pensarlo :topsy_turvy:

Añado mis ganancias para qe se den una idea de lo bueno que es como publicidad complementaria.
ganancias.webp

[MENTION=44344]goms[/MENTION] Y mooxar.com tiene alguna relación con mooxar.info? porque ambas son sistema de publicidad.

Última edición:
Mooxar.info es el VIEJO MOOXAR, a partir de mañana esa url va a redireccionar a mooxar.com que es el nuevo sistema.

:encouragement:

[MENTION=44344]goms[/MENTION] Y mooxar.com tiene alguna relación con mooxar.info? porque ambas son sistema de publicidad.

Mooxar.info es el VIEJO MOOXAR, a partir de mañana esa url va a redireccionar a mooxar.com que es el nuevo sistema.

:encouragement:

Y el dinero que se tiene en el anterior sistema? se pasará al nuevo sistema? así como a los usuarios?

cuando pagan despues de hacer el cobro desde el 1 de noviembre e echo mi pago y no me lo an efectuado

llevo como 1.27 del mes pasado y 0.22 de este mes

Es cierto, bajar a 10 de mínimo traería mas clientes entusiasmados por cobran enseguida hagan unos pesitos 🙂

yo la verdad genere 0.14 en una hora pero el monto de pago es muy alto por eso lo quite seguro por mis impresiones estaria en 1 dolar por dia o un poco menos pero tienen que bajar el monto de pago a 10 doalares .

Atrás