Morgabe.net mi nuevo blog de marca personal - más que desarrollo web

Morgabe Seguir
Seguidores
5

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Hola buenos días a todos!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y es que sufrí un despido en la empresa de marketing donde trabajaba, ahora estoy lamar de bien y me sobra mucho el tiempo pr lo que he decidido empezar muchos más proyectos. Ya he terminado mi blog personal con el que intentaré ir trabajando mi marca personal, quizá en un futuro ponga una landing dentro con los servicios de desarrollo que quiera ofrecer.

De momento sólo se trata de un blog donde compartiré mis consejos, experiencias y conocimientos en forma de tutoriales. Ahora mismo hice una págna nueva para que pidan tutoriales de wordpress e irlos creando :D así que si queréis podéis aprovechar :love_heart:

Es un proyecto al que invertiré mucho esfuerzo los próximos tres meses usando ciertas estrategias, si todo funciona bien ya las compartiré. Ahora ya sí que podré estar muchísimo más activo por estos lares, un saludo compañeros!! :encouragement:

Morgabe - Blog de desarrollo web y marketing online

soycristiam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 May 2014
hola [MENTION=23006]disolucion[/MENTION] se ve muy pro tu blog... a seguir trabajando y éxitos!

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
muy bien me gusta, a ver cuando empiezas a ofrecer mas servicios :)

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Está genial, me encanta el contenido!! Hay poco, pero está muy bien. Ya tienes un seguidor, sigue publicando!!
Por cierto, cuando recibí el correo de suscripción me aparece numerosas veces este carácter... ⏎ Me parece raro xD

MrPotato

Alfa
Desde
5 May 2014
Se ve bien, espero que tu blog crezca mucho proximamente!

:elefant:

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Muchísimas gracias a todos por los comentarios de verdad vienen muy bien para motivarse y seguir trabajando duro, quiero proponerme dedicarle 30 días de redacción intensiva.

Lo de los caracteres raros ya está corregido perdona :rolleyes: , de momento he publicado dos páginas para que podáis pedir tutoriales tanto de wordpress como joomla, y de momento entre eso y las publicaciones iré avanzando el proyecto. Cualquier ayuda o comentario es muy valioso para mí así que no os cortéis eh! jajaja

Respecto a lo de ofrecer servicios no entendí muy bien a qué te referías Andrés, he pensado crear una landing en un futuro para ofrecer servicios de desarrollo y tal, pero de momento quiero avanzar tema blog y tutoriales :D :D :D que es lo que mola jajaja

Gracias por suscribirte Michan! :encouragement: espero seguir generando contenido que os guste y cuando tenga preparado todos los temas potentes ya iréis viéndolo en los correos :D

Un saludo y muchas gracias de nuevo por los comentarios !

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Ahi vas, animo que recien este sitio esta comenzabdo, por otro punto me puedes dar luz sobre poder conentar con google+

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Ahi vas, animo que recien este sitio esta comenzabdo, por otro punto me puedes dar luz sobre poder conentar con google+

Gracias por tu comentario Kakkonen, no entiendo muy bien a qué te refieres sobre lo de Google +, supongo que te referirás a los comentarios a través de google plus.

El plugin que uso es comments evolved así que si te referías a eso espero haberte sido de ayuda.