Morritos blog

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno ya que publique un foro que abri y me dijeron por que no mejor haces un blog, dije por que no jeje, así que reabrí

Enlace eliminado

Bueno esta creado en blogspot o blogger por que u.u😕 no puedo pagar ni un host por motivos de que no aceptan mi targeta

Bueno espero les guste

Vamos Critiquen y hagan sugerencias

Última edición:
pues no entiendo de que trata, sobre el diseño me gusta, sobre todo porque combina con el nombre

jeje si mucha gente me dice lo mismo que de que trata jeje, la verdad es que es un blog tipo personal con noticias e información de diversas cosas 😀

Me gusta el diseño, pero o usas la imagen de "Imagen not found" o se te cayeron varios enlaces XD

lo único que te puedo decir es que le falta un poco de trabajo

Creo que debes de dejar ese "Tic" de empezar todos los post con "Bueno como lo dice el título" el título lo leemos todos, no creo que sea necesario repetir eso en cada uno de los post que realizas.
De preferencia si no tienes ñ usa alt + 164 para que no se va mal.
Las faltas ortográficas, debes revisarlas.
Y obviamente, Image Not Found.... eso debes corregirlo urgente.

Cuida tu ortografía 😛7:
Saludos !

Última edición:
lo único que te puedo decir es que le falta un poco de trabajo

Trabajo en que sentido??

Creo que debes de dejar ese "Tic" de empezar todos los post con "Bueno como lo dice el título" el título lo leemos todos, no creo que sea necesario repetir eso en cada uno de los post que realizas.

De preferencia si no tienes ñ usa alt + 164 para que no se va mal.
Las faltas ortográficas, debes revisarlas.
Y obviamente, Image Not Found.... eso debes corregirlo urgente.

Cuida tu ortografía 😛7:
Saludos !

no sabia eso de la ñ, gracias por el tip si ya empecé a mejorar mi ortografía

eso de image no fount ya lo estoy arreglando

más información por ejemplo

más información por ejemplo

si la cuestión es como un blog personal, pero a la vez de más cosas así que pronto estaré poniendo noticias etc.

Gracias por sus comentarios.

El diseño está bien aunque necesita un logo.

La temática como te comentan no está del todo clara, pero con el tiempo se irá definiendo al agregarle más contenidos.

arregla lo de las imagenes, eso tira al visitante rapido

El diseño está bien aunque necesita un logo.

La temática como te comentan no está del todo clara, pero con el tiempo se irá definiendo al agregarle más contenidos.

Si la verdad es que como apenas estoy empezando a darle forma y vida el contenido por ahora es más personal ;D en unos días más estaré metiendo más contenido de información de diversas cosas.

- - - Actualizado - - -

arregla lo de las imagenes, eso tira al visitante rapido

Creo que lo de las imágenes esta solucionado amigo 😀 pero gracias

Aún hay trabajo por hacer, pero me gusta tu blog, y estaré pendiente de "Morrito Radio". ¿Para cuándo tienes planeado iniciar este proyecto?, porque es bastante interesante. Un saludo.

Aún hay trabajo por hacer, pero me gusta tu blog, y estaré pendiente de "Morrito Radio". ¿Para cuándo tienes planeado iniciar este proyecto?, porque es bastante interesante. Un saludo.

La verdad es que la morrito radio saldrá al aire en 2 semanas, por que tengo que acomodarme con los horarios 😀

Atrás