Picorete
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola como andan?, Espero que bien :encouragement: , empezare a traerles unas pequeñas reseñas que sacare de revistas bastantes conocidas de los nuevos juegos que estén saliendo para pc, para los que se matan trabajando 24/7 , tengan algo de relajación. Comencemos!
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X es herdero del trabajo de NetherRealm en este último lustro, el que ha abarcado el desarrollo de su predecesor Mortal Kombat y donde hemos visto, también, el notable Injustice: Gods Among Us. Dos juegos que se nota que vienen de la misma desarrolladora pero que tenían elementos que diferían entre sí. Mortal Kombat X es la evolución de la compañía dentro del género de la lucha y también recoge el testigo de ambos títulos, de los que ha aprendido varias cosas que se mantienen en esta nueva entrega. A quienes gustara uno u otro juego, les gustará Mortal Kombat X. A quienes no, tranquilos, todavía tienen alguna esperanza con esta nueva entrega.
Lo primero que destaca el juego es la disposición de sus controles más básicos con algunas bases inalterables dentro de la franquicia. Hablamos, naturalmente, de contar con dos botones de puñetazo y dos botones de patada a los que se suma un quinto comando: el del bloqueo. Aquí no podemos cubrirnos pulsando hacia atrás, sino que necesitamos pulsar un botón. Algo que puede incomodar a usuarios nuevos pero que tiene su razón de ser: muchos movimientos de los enemigos pasan de un lado de la pantalla a otro (además que varios de ellos tienen teleports) por lo que limitarlo a pulsar hacia atrás, cuando “atrás” puede variar en una milésima de segundo, no tiene ningún sentido. Junto a estos botones se añade la posibilidad de hacer agarres, como es habitual en el género.

El Juego Posee:
- 29 personajes, tres estilos
- 13 escenarios
- Fatalities, brutalities, sangre, muerte
- Un universo en línea
Conclusión Propia: E jugado a la versión de Pc, y el juego a llenado casi todas mis expectativas, lo único que puedo decir es que cambiaron el estilo de juego de algunos personajes que no me a gustado mucho (Como el de Kung Lao, que era mi personaje favorito) , y se an olvidado de los personajes que emos estado viendo desde el principio de Mortal Kombat, para Añadir unos nuevos (aunque esto se debe a la historia). En cuanto a la versión de Android , no me a gustado para nada, e borrado el juego, 30 minutos de a verlo jugado, simplemente se trata de apretar la pantalla y que el personaje haga todo, pero en conclusión, me ah gustado el juego.
Calificación: 8,8 Muy Bueno!
Como conclusión, les dejo un vídeo de todos los Fatalites del juego
[video=youtube;2YxPFw7lfY0]https://www.youtube.com/watch?v=2YxPFw7lfY0[/video]
Como conclusión, les dejo un vídeo de todos los Fatalites del juego
[video=youtube;2YxPFw7lfY0]https://www.youtube.com/watch?v=2YxPFw7lfY0[/video]
La información mas relevante la e sacado del siguiente link de Meristation, por si quieren saber mas a fondo sobre este juego:
Mortal Kombat X, Análisis PS4, Xbox One y PC | MeriStation.com