Mosaico con Contribuciones?

winnero Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2008
Hola qué tal? ya tengo instalado el Vbadvanced CMPS como página inicial, pero me gustaría que se viera más o menos de la siguiente forma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.gamestorrents.com

Y me refiero más que nada a agregar varias imágenes con sus respectivos títulos en forma de mosaico, y que cada una de esas imágenes/títulos esté enlazada a un tema en específico del foro. Ojalá pudieran orientarme. Muchas Gracias por adelantado. Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
el vbadvance tiene la funcion de que puedes hacer que lospost de un determinado subforo aparezcan en portada, pero claro no se yo si seria posible hacer que cada post que se publique en portada dependiendo del subforo al que pertenezca tenbga un color u otro

winnero

Curioso
Desde
27 Jun 2008
Ah claro, ya supe como hacer para que aparecieran automáticamente en portada los lastpost de una sección determinada. De cualquier forma no me importaría ir editando la portada manualmente, no es necesario que lo haga solo.

En este caso, como podría agregar la tabla manualmente mediante HTML?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
no estoy seguro ya que no he podido probarlo por que no me funciona pero tecomento.

vas al admincp -> vba cmps -> añadir modulo -> codigo bb modulo

y ahora ahi puedes poner html pero antes encima de los emoticones tendras que pulsar en las A esa que se ve ahi para poner el editor de forma que acepte el codigo.

ya te digo que creo que asi puedes conseguir lo que quiere pero no he podido probarlo ya que al pulsar en la Apara poder poner el codigo me falla y no me cambia la interfaz del editor T_T

winnero

Curioso
Desde
27 Jun 2008
Ah ok ok, deja lo intento y ya te comento. Muchas Gracias por tu respuesta.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
es que iba a probarlo pero no se por que tengo ese problema de no poder cambiar el modo de editor pero bueno teoricamente es como te he comentado, lo pruebas y ya nos cuentas ^^

winnero

Curioso
Desde
27 Jun 2008
Pues no me salió el bendito código en HTML ni en BBcode desde el vBadvanced. Lo que opté por hacer es vincular el módulo de novedades a un foro especialmente creado para hacer ese tipo de mosaicos por medio de bbcode, pero dentro del foro.

Y para hacer el bbcode usé una contribución llamada BB Code
. Saludos