Mosqueo por el trabajo de un usuario del foro

• Autor Autor Brusteld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro está diseñado (al menos ahora) para evitar ese tipo de problemas, como intermediarios en los pagos (si no me gusta pues no te pagan amigo), y con respecto a los tiempos, si ya no estaba cumpliendo haberle dicho que ya no había trato.

Puedes abrir también tu reclamo en el foro y entre todos se toman decisiones...

El foro está diseñado (al menos ahora) para evitar ese tipo de problemas, como intermediarios en los pagos (si no me gusta pues no te pagan amigo), y con respecto a los tiempos, si ya no estaba cumpliendo haberle dicho que ya no había trato.

Puedes abrir también tu reclamo en el foro y entre todos se toman decisiones...
La persona rechazo el pago, asique no hubo discusión por ello.
Pero igualmente me mosquea el tiempo que perdí

La persona rechazo el pago, asique no hubo discusión por ello.
Pero igualmente me mosquea el tiempo que perdí
Pues la verdad entre lo que querías y lo que te dió no hay diferencia ninguna. Si el problema fue el plazo, lo hubieras pactado al inicio. Plazo límite se le llama, y es lo primero que se debe pactar.

Creo que el mosqueado debería ser el otro "pollito" y no tú.

Pues la verdad entre lo que querías y lo que te dió no hay diferencia ninguna. Si el problema fue el plazo, lo hubieras pactado al inicio. Plazo límite se le llama, y es lo primero que se debe pactar.

Creo que el mosqueado debería ser el otro "pollito" y no tú.
Eran varias páginas, y hay que ser ciego para darse cuenta que falta una parte, por otro lado como comenté todas las páginas les faltaba parte y por último faltaba una página entera

Eran varias páginas, y hay que ser ciego para darse cuenta que falta una parte, por otro lado como comenté todas las páginas les faltaba parte y por último faltaba una página entera
Pero el usuario que hizo el trabajo dijo que estaba terminado? O solo mandaba por partes. A veces me tocaba hacer eso cuando trabajaba, enviaba por partes para que el cliente vaya haciendo las correcciones y yo así vaya entendiendo sus requerimientos, yo era el programador y tenía un maquetador trabajando para mi. Aunque el cliente me enviaba el diseño "final" casi nunca estaba de acuerdo, aun siguiendo el diseño pixel por pixel.

Mal por el programador, pero te recomiendo que para futuro hagas mejor wireframes, por que así queda mas claro incluso la paleta de colores. Y los diferentes diseños por que tienes móvil y desktop, pero móvil por ejemplo implica breakpoints para muchos teléfonos con resoluciones distintas… en fin eso también debe saberlo quien lo hace

Ahora, si buscaste alguien nuevo o viejo, creo que está demás decirlo por qué hay viejos estafadores y nuevos que trabajan bien. A veces veo gente quejarse, pero buscan nuevos por evitar pagar más… tampoco digo que sea tu caso, por que al final evito el pago me imagino para evitar la negativa o la neutral

En fin, si da coraje la pérdida de tiempo. Por que pudiste salir de ese landing mucho tiempo antes

Ahora que lo mencionas, lo sé, de todas formas, tus especificaciones digamos que eran muy libres, no veo otras indicaciones que demuestren que no hizo lo que querías, y la parte que "falta" no es la del logo y las redes sociales? Imagino que cortaste la imagen para que no sepamos el sitio, entonces cómo saber que le faltaba algo (?). Pero el problema es que te quejas desde tu lado de la moneda, no sabemos la otra cara.

Por otro lado, como otro usuario te hizo notar, tu también eres un ex pollito, por meses serás más antiguo que tú pollito contratado.

Por cierto, consulta a todos... Se pueden compartir trabajos realizados para otros usuarios como muestra ? Así de paso se pueden pedir referencias.

¿Qué opináis vosotros?
Si alguien no entendió algún punto de lo que tiene que hacer, pregunte o pida más ejemplos
Si se le dieron explicaciones y ejemplos y entregó algo incorrecto, es culpa suya

Pudo ir mostrando avances o ejemplos en tiempo real para confirmar que sea lo que se pedía y consultar si estaba bien hecho si habían duda

Pero bueno, yo personalmente no pagaría.