Mostrando dos sitios que he estado desarrollando

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Los dos sitios son:

Mapadeguatemala.net
y
Mapademexico.net

Con la idea de posicionar las keywords "mapadeguatemala" y "mapademexico" hace unos meses inicié con los proyectos, los cuales tienen como finalidad mostrar mapas de diferentes partes de cada país usando Google Maps, y con esto ahorrando tiempo y haciendo las cosas faciles :laugh1:

Pues el de Mapadeguatemala ya me esta dando poco más de 100 visitas diarias sin haberle hecho mucho, y espero poder posicionarlo mejor con el mismo tiempo.

Ahora con Mapademexico recibo unas 30 visitas no más, pero si llego a poner el sitio en la primera pagina de google puedo recibir miles:five:

Así que espero que con solo haber invertido en los dominios, y enlazar a algunos de mis sitios, pueda llegar lejos con estos dos sitios y sacarle provecho:angel:

Recomendaciones - Dudas - Sugerencias.. todo es bien recibido :top:

Salu2

Pues suerte!

Para serte sincero.. asi como se encuentran tus sitios actualmente no es encuentro gran utilidad.. te recomendaría agregarle algo de información adicional, no solamente los mapas..

de igual manera suerte

Para serte sincero.. asi como se encuentran tus sitios actualmente no es encuentro gran utilidad.. te recomendaría agregarle algo de información adicional, no solamente los mapas..

de igual manera suerte

En este caso tenés razón man.. gracias por el consejo... :five:

Atrás