¿Se puedem enlazar dos sitios con tematica similar?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, me preguntaba si Google penaliza o no es beneficioso para el SEO enlazar dos sitios con tematicas similares.

En este caso un sitio de seguros con un sitio de seguros medicos, ¿habrá algún problema si creo una entrada en el de seguros medicos y luego la enlazo con una entrada similar en el sitio de seguros?

Algo como "Puede que este post te interese *enlace a la entrada en el otro sitio*"

¡Escucho opiniones! [emoji1]

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Hola AshGreen307 si lo enlazas de manera natural, sin abusar y que parezca natural a ojos de cualquier persona, no habrá problemas.

Yo lo hago en mis webs y no hay ningún problema. Eso sí, no hay que abusar como es lógico.

Tenía entendido que no había problemas, pero luego me habían dicho que Google penalizaba esa practica y me hizo dudar.

Claro, sería natural y lo haría cada cierta cantidad de entradas.

¡Gracias por tu respuesta [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]!

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Exacto si no abusas no te van a penalizar, cada cierto tiempo. Aunque he visto varios sitios donde enlazan 2 web, crean un anuncio y colocan el contenido completo en otra web y no pasa nada

Puedes poner lo más bien el link en la sidebar o donde te plazca que no tendrás problemas.

Suerte.

Como te lo han dicho, si no abusas no pasa nada. Todo normal. Por eso es recomendable tener las dos webs en diferentes hosting, por el DNS, o la IP del dominio. Saludos

Atrás