Mostrando posts y comentarios en una página de WordPress

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un broncon, quiero suponer que es algo de wordpress xke todo lo que estoy haciendo es simple pero ya estoy volviendome loco, les explico:
Creo paginas para determinados clientes, en la pagina de un cliente quiero mostrar posts relacionados con el cliente, para eso tengo una categoria por ejemplo tengo mi cliente "Pepes Bar" x lo que tengo una pagina "Pepes Bar" y una categoria "Post Pepes Bar"
cuando hago mi loop con un condicional de que muestre los posts de la categoria "Post Pepes Bar" si me salen los post de mi categoria en mi pagina, pero cuando mando a llamar el comments_template(); no salen ni los comentarios A LA PAGINA, ni el formulario de comentarios. Ahora si quito mi loop si me salen los comentarios y el formulario, si dejo el LOOP pero quito el CONDICIONAL, obviamente solo sale el contenido de LA PAGINA no de POSTS y si me aparecen los comentarios y el fomrulario.

A todo esto, la pregunta, como resuelvo esto? xke ya lo he probado todo y no me funciona creo que NO SE PUEDE PONER EL COMMENTS_TEMPLATE EN UNA PAGINA DONDE MUESTRAS POSTS, O MUESTRAS POSTS O MUESTRAS EL CONTENIDO DE LA PAG Y SUS COMENTARIOS PERO NO AMBOS! y si se puede, que alguien me diga como!

Los comentarios se ligan a un id partícular, ya sea de post o de página. Pero fuera de estos, los comentarios no tienen un ámbito válido.

Una forma sería hace otro loop y mostrar los comentarios de cada entrada, uno tras otro:

PHP:
-ul-
  -inicio loop-
    con cada post:
      li->comment
    end
  -end
-ul

Por cierto, que en ForoBeta acostumbramos presentarnos.

perdon x no presentarme es ke ando metido en esto, si bien se muestran los comentarios de la forma que dices, por la forma en que usare el sitio, los usuarios no comentaran en los post's si no en la pagina. Explico mejor para que se entienda.
Estoy haciendo una pagina para publicitar y promocionar bares y antros locales de mi ciudad, para cada bar o antro que tenga como "mi cliente" hago una pagina donde se muestra informacion del mismo. Aunado a esto, promociono sus eventos, cuando un bar o antro tiene un evento, lo posteo en la categoria relacionada, cuando ya cubri ese evento, el post lo modifico agrego fotos y videos de la cobertura. La gente entonces podra ver un determinado bar o antro y su informacion(atraves de su pagina), sus proximos eventos y eventos pasados (atraves de los posts, dentro de la pagina) y podra comentar respecto al bar o antro; comentarios que seran hacia la pagina, no hacia los posts.. por lo que me doy lugar a decir que LOS POSTS NO SE COMENTARAN SOLO SE VERAN, LA PAGINA SI SE COMENTARA....... de hay el x ke estoy haciendo el sitio de esa forma, paginas, con posts y comentarios en las paginas.......... y mi problema que ya explique......... sabras alguna otra forma en que puedas ayudarme xke ya no se ni ke hacer????

no entendí =)

No sería suficiente cerrar los comentarios en las entradas?

Bueno, es que no entendí para que son las entradas...

supongo que como dices que los comentarios se relacionan a un id de post o pagina x eso no me muestra el contenido del comments_template, la vdd ignoraba eso en ambos estan habilitados los comentarios, tanto en paginas como en las entradas, probare eso que dices. a ok explicare de nuevo, estamos de acuerdo que una analogia de las entradas, es como las noticias en un periodico, bueno pues para cada bar o antro, usare entradas para publicar, sus "noticias" en esta caso en particular y siendo mas especificos, publicare sus eventos, digamos tengo un cliente que se llama pepes bar, cada sabado invita una banda de rock diferente, entonces en "SU PAGINA" muestro entradas donde informo a la gente que el viernes tendra un evento, x eso uso categorias en este caso es "eventos-pepes-bar" ......... no se si se entiende? jejejeje ahora intentare eso, desabilitar los comentarios a los post`s y solo permitirlos a la pagina y a ver que pasa......

Acabo de probar cerrando los comentarios a cada entrada pero no, sigue haciendo lo mismo, me muestra las entradas pero no el comments_template
mira asi tengo mi page.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
...
 <?php query_posts('category_name=noticias') ?>                 	
	<?php if(have_posts()) : while(have_posts()) : the_post(); ?>  
	<?php the_title();?>         
        ...
        <?php endwhile; ?> 
        <?php endif;?>

<?php comments_template(); ?>
...

si quito el <?php query_posts('category_name=noticias') ?>, me muestra el comments_template y obviamente pone el titulo de la pagina.
Entonces... NO SE PUEDEN PONER ENTRADAS Y COMENTARIOS A ENTRADAS EN UNA PAGINA EN WORDPRESS... o al menos a mi no me sale!

Bueno jugando un poco con el twenty, me di cuenta de que si llamo antes al comments_template si me aparecen mis comentarios y luego puedo hacer mis loops. Solo bastara jugar con el css y la pocision de los divs para que aparezcan en el orden que necesito
Titulo Pagina

cuando en el codigo es

the_title()
comments_template()
loop()

🙂 bueno aunque en realidad no me gusta tanto que tenga que acomodar todo con css, estaria bueno poder llamar a los comentarios sin importar que hayas hecho un loop antes... investigare al respecto!

Atrás