Mostrando productos en la página principal de mi tienda Woocommerce

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como puedo poner mi woocomerce como pagina principal, quiero que la gente entre y vea los articulos en la pagina principal

Ajustes->Lectura->Tu Página de inicio muestra -> Shop (Tienda)
La respuesta correcta, otra forma es si trabajas con alguna herramienta como elementor puedes sencillamente crear tu propio apartado arrastrando los items de woocommerce.

por otro lado Esta publicación sino me encuentro mal esta en la sección equivocada.

me da este error al instalar el plugin, como lo soluciono?

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-22 Dashboard ‹ Shop Woocommerce — WooCommerce.webp
    15,3 KB · Visitas: 20
Saben como reparo ese error??

Intente descargando el plugin a mi ordenador, luego lo subi manualmente, pero me da error, lei que podria ser porque se suben mal los archivos aunque fue instalado desde el panel de administracion la primera ves y luego de subirlo manualmente me dio este error:

No ha sido posible copiar el archivo. woocommerce/vendor/composer/installers/src/Composer/Installers/PrestashopInstaller.php

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-23 Subir plugin Shop Woocommerce — WordPress.webp
    12,4 KB · Visitas: 11
La foto que has pasado anteriormente es el setup intentando instalar JetPack, mejor coge y pasa de él. Debajo debería salirte "omitir" o algo por el estilo.

Listo lo omiti, pero como puedo lograr que todos los articulos publicados sin importar la categoria salgan en el index principal?

Listo lo omiti, pero como puedo lograr que todos los articulos publicados sin importar la categoria salgan en el index principal?

En la página principal debes de tener algún filtro por categoría o mostrar solo entradas destacadas.

Asegúrate.

En la página principal debes de tener algún filtro por categoría o mostrar solo entradas destacadas.

Asegúrate.

Pero no quiero que salgan articulos espesificos, sino todos los que cargo, se que probablemente tiene un numero de articuos maximo a publicar, pero por ejemplo publico nose:

barbijos - salud
pantalon jogin - ropa niños

quiero que salgan en el index y no solo en la categoria interna, me explico?

Pon tu tienda, como pagina de inicio y ya, problema resuelto.

Bien por el momento hay un avanze, pero no aparece la PAGINA "inicio" es porque esta echo en pagina y no en categoria? deberia configurarla como categoria?

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-04 Ajustes de lectura compraenlanet — WordPress.webp
    42,7 KB · Visitas: 12
Bien por el momento hay un avanze, pero no aparece la PAGINA "inicio" es porque esta echo en pagina y no en categoria? deberia configurarla como categoria?
Ahi esta bien en pagina estatica, aperecera como pagina de inicio tu tienda... Dale en guardar y ya apareceran todos tus productos en la pagina de inicio.

Lo hice sale bien, pero sale mal a la ves en el index tendria que salir los productos y en sidebar las categorias o subcategorias, pero sale los filtros de los precios y opciones que tendria que estan dentro de cada subcategoria, mira te dejo screenshot

en donde esta el filtro tendria que salir las categorias/subcategorias

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-04 compraenlanet – Otro sitio realizado con WordPress.webp
    56 KB · Visitas: 10
Ahi te toca jugar con la configuracion de woocommerce, en personalizar apariencia.

En los menues no aparece la categoria "INICIO" creada desde Woocommerce, aparece inicio creada como categoria normal de wordpress y como pagina, pero quiero que en la pagina INICIO salgan todos los productos, y en el cosstado derecho salgan las CATEGORIAS de los productos no los FILTROS.

amigo pague a un experto en wordpress o vea tutoriales en youtube que hay muchisimos.

En los menues no aparece la categoria "INICIO" creada desde Woocommerce, aparece inicio creada como categoria normal de wordpress y como pagina, pero quiero que en la pagina INICIO salgan todos los productos, y en el cosstado derecho salgan las CATEGORIAS de los productos no los FILTROS.