Mejor plugin para aceptar criptomonedas en tienda WooCommerce

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me respondo a mi mismo, aceptaron mi aplicación rápidamente, no tardo ni 2 horas.

Para crear tu propio método de pago puedes usar un plugin como el siguiente, nunca lo he usado pero lo tenía guardado en mis favoritos para usarlo después (a ver si esta semana lo pruebo).

Cuando te hacen un pago por Binace Pay, te da la opción de añadir una nota, en esa nota puedes pedir que pongan el ID de su pedido y ya con eso podrías identificarlo fácilmente.
Perfecto ese e hecho más o menos pero usando el pago por cheque con otro nombre y lo del id en la nota. gracias!

Ya he instalado el plugin de Binance Pay en mi tienda online, en mi caso no me sirve, es mucho mejor Coinbase Commerce, es más completo y configurable, además de que se adapta prácticamente a cualquier país y moneda.

En mi tienda, al ser únicamente para México, por obvias razones solo uso pesos mexicanos y con Binance Pay toma la equivalencia de 1 peso a 1 BUSD. Obviamente esto no esta bien, ya que en este ejemplo me hice un pedido de 799 pesos y la equivalencia a BUSD serían alrededor de 43.8 pero lo toma como 799 BUSD.

BinancePay.webp

Con Commerce, tu configuras que moneda usas en tu tienda y automáticamente te hace la conversión de por ejemplo 799 pesos a BTC, Litecoin, USDT o las cripto que aceptes.

Conclusión, si no vendes directamente en dólares, entonces no te sirve Binance Merchant.

Atrás