AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gente betiana, para que me entiendan comenzare les explico. Cuando uno crea cualquier entrada con cualquier etiqueta que uno ponga siempre aparecera en la parte inicial del blog, pero yo quiciera cambiar eso. Me gustaria que solo la entrada de cierta etiqueta se mostrara en el inicio del blog.
Por ejemplo, programar que solo 'Etiqueta Noticias' se muestre en el inicio del blog y que solo las entradas con esa etiqueta aparescan en el inicio.
Porfavor haber si pueden darme una mano con eso, debere cambiar algun codigo?, o quiza implementar algun codigo extra?
Hay gadget que te permiten solo mostrar las entradas de la etiqueta que pongas, se podra hacer eso pero con las entradas de inicio del mi blog?
Un saludo y gracias por todo, estare esperando... :encouragement:
Por ejemplo, programar que solo 'Etiqueta Noticias' se muestre en el inicio del blog y que solo las entradas con esa etiqueta aparescan en el inicio.
Porfavor haber si pueden darme una mano con eso, debere cambiar algun codigo?, o quiza implementar algun codigo extra?
Hay gadget que te permiten solo mostrar las entradas de la etiqueta que pongas, se podra hacer eso pero con las entradas de inicio del mi blog?
Un saludo y gracias por todo, estare esperando... :encouragement: