Mostrando solo la etiqueta 'Noticias' en el inicio de mi blog

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gente betiana, para que me entiendan comenzare les explico. Cuando uno crea cualquier entrada con cualquier etiqueta que uno ponga siempre aparecera en la parte inicial del blog, pero yo quiciera cambiar eso. Me gustaria que solo la entrada de cierta etiqueta se mostrara en el inicio del blog.

Por ejemplo, programar que solo 'Etiqueta Noticias' se muestre en el inicio del blog y que solo las entradas con esa etiqueta aparescan en el inicio.

Porfavor haber si pueden darme una mano con eso, debere cambiar algun codigo?, o quiza implementar algun codigo extra?

Hay gadget que te permiten solo mostrar las entradas de la etiqueta que pongas, se podra hacer eso pero con las entradas de inicio del mi blog?

Un saludo y gracias por todo, estare esperando... :encouragement:

Pero creo que esto no va en esta seccion. Estas hablando de WP?

Pues lo unico que se me ocurre es que hagas una pagina llamada blog y en configuracion mle digas que esa es la pagina para la entrada del blog, y crea una que se llame home y ahi con un widget o algo mustras las entradas que quieres. 🙂

Tambien depende que temhe usas.

contrata algun diseñador. si tenes dinero para comprar blogs que generen 50 mensuales como dice en tu firma, de seguro tenes 15 para pagarle a un diseñador

Url de blog por MP.

HTML no es en blogger?, es blog en blogger papaito...

Pero creo que esto no va en esta seccion. Estas hablando de WP?

- - - Actualizado - - -

La verdad no creo que sea gran cosa, simplemente es cambiar algun codigo fuente de la plantilla, pero bueno tratare de alguna manera, aunque no encuentro info en google...

contrata algun diseñador. si tenes dinero para comprar blogs que generen 50 mensuales como dice en tu firma, de seguro tenes 15 para pagarle a un diseñador

Todos usan html en cierta forma ya sea blogger, wp o joomla por mencionar algunos, en todo caso menciona bajo que plataforma estas trabajando para obtener respuestas acertadas y no estar adivinando, y en efecto no es la seccion correcta, hay una seccion para blogger. 🙂

Como tu mismo digiste, esta seccion es tanto para blogger como para wordpress, lo que pido es que me ayuden en los codigos, por eso escogi esta seccion, yo creo que esta bien aqui...un saludo :encouragement:

Todos usan html en cierta forma ya sea blogger, wp o joomla por mencionar algunos, en todo caso menciona bajo que plataforma estas trabajando para obtener respuestas acertadas y no estar adivinando, y en efecto no es la seccion correcta, hay una seccion para blogger. 🙂

- - - Actualizado - - -

Si aun no saben que plataforma elegí es Blogger...

Como tu mismo digiste, esta seccion es tanto para blogger como para wordpress, lo que pido es que me ayuden en los codigos, por eso escogi esta seccion, yo creo que esta bien aqui...un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si aun no saben que plataforma elegí es Blogger...

Estas hablando de la plantilla de cualquier forma tu post debería de ir aqui. Enlace eliminado

Pedi ayuda con un problema, si este tema no va aqui entonces lo pueden cambiar, si no vas a ayudar porfavor deja que los Admin hagan su trabajo y muevan el tema, no quiero salir discutiendo con alguien del foro, un saludo :fatigue:

Estas hablando de la plantilla de cualquier forma tu post debería de ir aqui. Enlace eliminado

bueno si es blogger tiene la opcion de poner fecha en la entrada puedes poner una fecha por adelantada a todas esas etiquetas que quieres que se muestren en home page y ponerle en diseno el numero de entradas que quieres que se muestren espero verte ayudado

Bueno si, pero es presisamente lo que quiero evitar, el de estar adelantando fecha, puesto que mi pagina incluye noticias no se veria muy etico..

bueno si es blogger tiene la opcion de poner fecha en la entrada puedes poner una fecha por adelantada a todas esas etiquetas que quieres que se muestren en home page y ponerle en diseno el numero de entradas que quieres que se muestren espero verte ayudado

Atrás