Mostrar a cual grupo pertenece el usuario...

• Autor Autor Gibzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gibzon

Estuve buscando en el foro pero no encuentro sobre esto.

Lo que quiero saber es como hago para que en la información del usuario que aparece a la izquierda junto con el avatar, numero de mensajes, etc también aparezca a qué grupo pertenece.

Y ya que estamos si alguien también me puede decir como agregar otros campos aparte de ese me vendría bien, saludos 😀

Mi consulta es similar, pero yo quiero que aparesca a que grupo de usuario pertenece, en las opciones de usuario, tildo el grupo que pertenece, en la opcion dispaly pongo que aparesca ese grupo y cuando uno ve el perfil del usuario , figura que no pertenece a ningun grupo. Pero si acepta los permisos, colores, de ese grupo. Probe poniendolo como grupo secundario y tampoc me figura en el perfil. Mi consulta es esa
Gracias

Pueden hacerlo de dos maneras, modificando el titulo predeterminado del grupo de usuarios, dentro de las opciones de los grupos de usuarios, o bien creando ranks de texto.

Hace unos días encontre la solución en el foro en ingles de vbulletin. Aquí se los dejo para el que le interese, créditos a evilzedar por descubrirlo 😉

La cuestión sería agregar un campo más en el postbit o postbit_legacy según lo tengamos en nuestro foro para que muestre el grupo del usuario.

Se dirigen a Control Panel -> Styles & Templates -> Buscar en Plantillas.

Aquí eligen el estilo que quieran modificar y buscan el texto: $post['joindate']

En los resultados les saldra con rojo lo que buscamos, clickean en postbit o el legacy y buscan algo parecido a esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="smallfont">
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div>$vbphrase[location_perm]: $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: $post[age]</div></if>
<div>
le agregan el texto en rojo como muestro abajo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="smallfont">
[COLOR=Red]<div class="smallfont">Grupo: $post[displaygrouptitle]</div>[/COLOR]
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div>$vbphrase[location_perm]: $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: $post[age]</div></if>
<div>
guardan los cambios y listo, ya debería estar funcionando 😀

Muchas gracias, logre poner yo tmb el grupo a la izquierda. pero mi consulta era otra. Cuadno uno ve el perfil del user no me figura el grupo al que pertenece, en todos me pone , User no es miembro de ningun grupo: Lo e peusto desde la conf de cada usario y no me aparewce

Atrás