Mostrar a cual grupo pertenece el usuario...

G

Gibzon

Estuve buscando en el foro pero no encuentro sobre esto.

Lo que quiero saber es como hago para que en la información del usuario que aparece a la izquierda junto con el avatar, numero de mensajes, etc también aparezca a qué grupo pertenece.

Y ya que estamos si alguien también me puede decir como agregar otros campos aparte de ese me vendría bien, saludos :D

balance

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Mi consulta es similar, pero yo quiero que aparesca a que grupo de usuario pertenece, en las opciones de usuario, tildo el grupo que pertenece, en la opcion dispaly pongo que aparesca ese grupo y cuando uno ve el perfil del usuario , figura que no pertenece a ningun grupo. Pero si acepta los permisos, colores, de ese grupo. Probe poniendolo como grupo secundario y tampoc me figura en el perfil. Mi consulta es esa
Gracias

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Pueden hacerlo de dos maneras, modificando el titulo predeterminado del grupo de usuarios, dentro de las opciones de los grupos de usuarios, o bien creando ranks de texto.

G

Gibzon

Hace unos días encontre la solución en el foro en ingles de vbulletin. Aquí se los dejo para el que le interese, créditos a evilzedar por descubrirlo ;)

La cuestión sería agregar un campo más en el postbit o postbit_legacy según lo tengamos en nuestro foro para que muestre el grupo del usuario.

Se dirigen a Control Panel -> Styles & Templates -> Buscar en Plantillas.

Aquí eligen el estilo que quieran modificar y buscan el texto: $post['joindate']

En los resultados les saldra con rojo lo que buscamos, clickean en postbit o el legacy y buscan algo parecido a esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="smallfont">
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div>$vbphrase[location_perm]: $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: $post[age]</div></if>
<div>
le agregan el texto en rojo como muestro abajo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="smallfont">
[COLOR=Red]<div class="smallfont">Grupo: $post[displaygrouptitle]</div>[/COLOR]
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div>$vbphrase[location_perm]: $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: $post[age]</div></if>
<div>
guardan los cambios y listo, ya debería estar funcionando :D

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Muchas gracias, logre poner yo tmb el grupo a la izquierda. pero mi consulta era otra. Cuadno uno ve el perfil del user no me figura el grupo al que pertenece, en todos me pone , User no es miembro de ningun grupo: Lo e peusto desde la conf de cada usario y no me aparewce