Mostrar Adsense en Blogger sin modificar el código: ¿Es posible?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaria saber primeramente si es permitido.

En este sitio web encontre el metodo como se hace: Enlace eliminado

Pero, eso es modificar el codigo.

Quisiera saber si alguien lo tiene asi en su blog y si no ha tenido algun problema.

Quizas si me pudieran recomendar algun enlace sobre como hacer lo mismo pero SIN modificar el codigo de adsense.

PDT: Alguien sabe como lo hace el? => Enlace eliminado

Si haces una busqueda desde Google por ejemplo, muestra los anuncios, pero usa un metodo q aun no puedo descifrar. (El blog esta en blogger).

Alguna idea amigos?

Gracias.

Como bien comentas, la primera opción conlleva la modificación del código de AdSense, por lo que yo consideraría mucho utilizarla. En la siguiente página de la ayuda de AdSense lo indican: Enlace eliminado

quizas para blogger si te traiga conflicto porque veo que tienes que modificar el codigo, pero en wordpress no hay problema con el codigo pro que yo lo tengo implementado!

Amigos, fijense que buscando y probando lo he logrado, no solamente mostrar el codigo de adsense para las visitas de los buscadores sino tambien cualquier otra cosa como la fan box de facebook por ejemplo.

Aqui pueden ver este blog de mi universidad como se ve sin adsense: Enlace eliminado

Ya aca se ve repleto de publicidad y la fan box de facebook desde los buscadores: Enlace eliminado

Cabe destacar que cuando una visita llega desde facebook, la fan box no se muestra porque no tiene sentido ya que el ya es fan del blog..

Estoy muy contento con los resultados, q opinan?

Solo hay algo q no me cuadra y es q realmente los anuncios, no se muestras xq solo se ocultan con la propiedad displar:none; es decir, me pueden aclarar si las impresiones siempre suman a pesar q no se vean los bloques a la vista?

Lo ultimo seria, hay alguna manera de hacer que no se ejecute???

Yo no lo haría, los de Adsense son muy susceptibles y si te bloquean la cuenta dificilmente podrás volver a darla de alta, en las condiciones si no recuerdo mal pone que no se puede alterar el código.

Una cosa es segura si modificas el código de Adsense tarde o temprano verás tu cuenta cancelada. Esta prohibido hacerlo y viene en su TOS.

Para Wordpress existen algunas otras opciones como modificar algunos ficheros para las cabeceras HTTP, en blogger no se si exista algo similar.

Saludos,

Usar hidden para ocultar anuncios eso si molesta a Google, y lo molesta mas que el encoding de javascript de sus anuncios de AdSense.

Usar hidden para ocultar anuncios o keywords está penadísimo por Google, voy a buscar una fuente oficial y la pego.

Usar hidden para ocultar anuncios eso si molesta a Google, y lo molesta mas que el encoding de javascript de sus anuncios de AdSense.

Usar hidden para ocultar anuncios o keywords está penadísimo por Google, voy a buscar una fuente oficial y la pego.

Me gustaria que cuando tengas la fuente pases de nuevo por aca, te agradeceria mucho amigo.

Rayos, aun no encuentro informacion al respecto y estoy perdiendo mucho tiempo. Rayos.

Alguien que me pueda ayudar?

Opino igual que los compañeros.....yo no haria modificaciones del código adsense en blogger bajo pena capital :-(

Gracias por vuestras aportaciones.

Tenía en mente hacer esto y por lo que veo no es una buena práctica.

Saludos.

Gracias por vuestras aportaciones.

Tenía en mente hacer esto y por lo que veo no es una buena práctica.

Saludos.

Buena conclusion petazetas, no es buena practica, ya no busco informacion sobre esto, salu2

Atrás