Mostrar anuncios de Adsense como en Forbes.com

• Autor Autor wasab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasab

Gamma
Hola foreros:

¿Alguno conoce algún plugin o formar de mostrar los anuncios de adsense de la forma que lo hace Forbes.com? Es decir, que el anuncio siga conforme se navega en el articulo hasta abajo.

Fijense en el ultimo cuadro de adsense al lado derecho como sigue el movimiento a través de este articulo: Enlace eliminado

Saludos.

Mira compañero, vi algo SIMILAR para un tutorial en Blogger, simplemente habria que MODIFICAR algunas cosas creo yo «Enlace eliminado»

Los Agradecimientos si ha alguien le sirve al autor del tutorial :encouragement:

este te puede servir, pero tienes que modificar códigos en wordpress
Demo: Enlace eliminado
Pagina para descargar: Enlace eliminado

El inconveniente es que en Internet Explorer, duplica el anuncio y coloca uno sobre otro.

El problema no se si incumple las reglas de Adsense, una vez lo implementé por un día y no paso nada.

Esos sitios tienen ese modo porque son Adsene Premiun, al igual que 9gag tambien lo tiene implementado así.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Encontre este plugin que supuestamente hace eso que buscaba:
Enlace eliminado

La duda es ¿si puedo hacer esto y que a la vez no infrinja el tos de Google Adsense?

Saludos.

Yo lo implementé en una web de juegos, pero me leí bien las TOS y no está permitido dejar elementos fijos ya que invaden la "navegación normal del usuario". Pero claro, luego lo ves en los premium y te quedas con las dudas. Con otras redes, si que está permitido.

saludos,

Si la duda era esa, por que si forbes.com lo usan, pense que tambien podiamos otros.

pensando entre lineas con las restricciones de adsense diria que no, porque la publicidad debe estar entre el contenido y esta tecnica fomenta el click

Que bueno saberlo.. porque parece tentador implementar este tipo de banner desplegable.. mejor no ariesgar, mas bien probar con otras redes si es que es posible claro está....

Como dicen la mayoría no lo intentaría para no encontrarme con alguna sorpresita mañana cuando despierte a revisar mi cuenta!