Mostrar categoría post sin enlace en mi web

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luchozero

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Alguien podría ayudarme a mostrar en mi web la categoría de un post sin que ésta lleve enlace. Me explico: Quiero que dentro de cada post, como información extra aparezca la categoría a la que pertenece ese post, pero no quiero que dicha categoría lleve enlace, o sea, que solo salga el nombre de la categoría a la que corresponde y listo.

Muchas gracias.

usa get_terms() mas un foreach(), fin.

Depende del tema que estés usando, pero generalmente te valdrá como te explico a continuación en este ejemplo en una plantilla de mi sitio.

En Apariencia > Editor busca un archivo llamado template-tags.php y busca un cóodigo similar al siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 foreach ((get_the_category()) as $cat) {
        echo $sep . '<a href="' . get_category_link($cat->term_id) . '"  class="' . $cat->slug . '" title="Ver todos los post de '. esc_attr($cat->name) . '">' . $cat->cat_name . '</a>';
        $sep = ' ';
    }

En esta parte de código te crea un enlace a la propia categoria que pertenece el post. Lo que puedes hacer es cargarte la etiqueta <a> para que solo se muestre el nombre de la categoría. Quedaría así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
foreach ((get_the_category()) as $cat) {
        echo $cat->cat_name;
        $sep = ' ';
}

En el caso de mi theme(sydney) lo acabo de hacer y funciona, si tienes problemas al realizarlo, comenta que theme usas que igual te puedo echar una mano.:encouragement:

Última edición:
Atrás