Plugin para mostrar categorías seleccionadas en WordPress

• Autor Autor Enelrion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enelrion

Hola!
existe algun plugin que por function haga que sea cual sea el tema,puedas seleccionar y decidir cuabtas categorias-subcategorias mostrar?
El tema actual muestra subcategorias aunque selecciones en las opciones que no,asi que no va muy fino...
hay algun plugin que acorte esto de raiz por el loop general de wordpress?
actualmente éste pilla todo lo que esta dentro,y quiero que solo me muestre hasta cierta profundidad de la categoria que ponga.
no se si me he explicado bien...
muchas gracias!

Hola!
existe algun plugin que por function haga que sea cual sea el tema,puedas seleccionar y decidir cuabtas categorias-subcategorias mostrar?
El tema actual muestra subcategorias aunque selecciones en las opciones que no,asi que no va muy fino...
hay algun plugin que acorte esto de raiz por el loop general de wordpress?
actualmente éste pilla todo lo que esta dentro,y quiero que solo me muestre hasta cierta profundidad de la categoria que ponga.
no se si me he explicado bien...
muchas gracias!
¡Hola! Parece que estás buscando un plugin que te permita controlar cuántas categorías y subcategorías mostrar en tu tema de WordPress. Una opción que podría ayudarte es el plugin "Category List Widget", que te permite seleccionar la cantidad de niveles de profundidad de categorías a mostrar.

Otra alternativa es el plugin "WP Category Permalink", que te da un mayor control sobre las URLs de categorías y subcategorías en tu sitio web.

Espero que alguna de estas sugerencias sea útil para personalizar la visualización de las categorías y subcategorías en tu tema de WordPress. ¡Buena suerte!

Atrás