Mostrar contenido diferente en nueva página de WordPress para usuarios registrados

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito su ayuda, he estado empezando a aprender hace poco php y según un tutorial para mostrar un contenido diferente a usuarios logueados y no logueados en php era más o menos así.

Por ejemplo, uso wordpress e hice una nueva página php así www.mi-blog.com/nuevo.php, quisiera que en nuevo ponga un contenido para usuarios logueados y no logueados, hice algo así pero no funcionó:

PHP:
<?php
session_start();

if(isset($_SESSION['username'])){
echo "Estas registrado y puedes ver esto";
} else {
echo "No puedes ver esta pagina";
}

?>

Esa es sólo una prueba para ver si funcionaba, pero siempre salía lo que está dentro de else...
Alguien tiene una idea de como hacerlo?

Hola,supongo que tendras que integrar tu web con el api de wordpress, de hecho WP tiene unas clases para el tratamiento de usuarios. Pasate por el CODEX de Wordpress que seguro que enecuentras algo: Main Page « WordPress Codex

Hay un plug in para eso se llama WP-Members

Hay varios plugins de memberships que te pueden ayudar, más que meterte directamente con la programación interna de wordpress 😉

Normal, ese código no tiene nada que ver con WordPress. Éste sí funciona:

PHP:
<?php
if ( is_user_logged_in() ) {
    echo 'Welcome, registered user!';
} else {
    echo 'Welcome, visitor!';
}
?>

Gracias por sus respuestas, no usé plugin pues quiero aprender a programar, pero gracias por la información.

Bizleet, ese código funcionó, pero tuve que añadir una línea antes o si no me daba error en el servidor.

PHP:
<?php
require( dirname(__FILE__) . '/wp-load.php' );

if ( is_user_logged_in() ) {
    echo 'Welcome, registered user!';
} else {
    echo 'Welcome, visitor!';
}
?>

Disculpa por no mencionarlo. Supongo que ya conocerás el Codex de WordPress donde puedes ver todas las funciones con ejemplos y bien explicadas. También te recomiendo ésta página de snippets para que aprendas de funciones ya hechas para WordPress.

¡Un saludo y mucha suerte!

Página: http://wp-snippets.com/

Atrás