Mostrar contenido en single.php solamente

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, ¿es posible mostrar cierto contenido solo en la plantilla single.php? Lo que hago es agregar el código en la plantilla header o footer, pero lo muestra en todo el sitio.
Y solo quiero que se vea al ingresar en una entrada.

Saludos y ojala puedan ayudarme 🙂

tenes que poner the_excerpt en index, category, archive y demás, mientras que en single the_content, mostrara un resumen en todos lados a excepción del single que se ve el contenido completo

tenes que poner the_excerpt en index, category, archive y demás, mientras que en single the_content, mostrara un resumen en todos lados a excepción del single que se ve el contenido completo
Gracias Sommera, buscaré información al respecto. A eso se las llama "condicionales", no es así? Al menos en vbulletin se las llamaba así.

Normalmente no tienes que tocar nada para eso... a la hora de añadir una entrada tienes en el editor algo llamado "more" pinchas y si pones algo después de eso solo se verá en el single del post. :encouragement:

Normalmente no tienes que tocar nada para eso... a la hora de añadir una entrada tienes en el editor algo llamado "more" pinchas y si pones algo después de eso solo se verá en el single del post. :encouragement:

Si, es cierto, es para que el resumen tenga la cantidad de palabras que quieras, pero el tema es que lo tenes que hacer de manera individual en cada entrada. Añadiéndolo directamente en las secciones adecuadas se modifica para todas las entradas.

Gracias a todos, el código de [MENTION=113008]ivancitoxd[/MENTION] me resultó perfecto. 😛8:

ustedes saben como hacer para que me muestre un codigo en el header pero solo cuando este en un single, pero de una determinada categoria?
es casi igual hay te dejo el codigo con este solo se te mostrara en el single y la categoria que elijas espero te sirva
<?php if( is_single() && in_category('Nombre de la categoria') ) {?>
<-- tu codigo --->
<?php }?>

Última edición:
Atrás