Mostrar contenido personalizado en Panel de Control de Usuarios

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Hola buen dia, miren queria hacer algo que a la vez se escucha muy facil pero no encuentro como hacerlo oh el plugin adecuado para hacerlo.

Lo que se requiere es que yo pueda crear por como ejemplo 100 usuarios, hasta ahi no ahi problema porque se puede hacer sin plugins
al momento de que ellos ingresen el usuario o correo y su contraseña desde /wp-login.php va a ingresar a su panel de control, por default Wordpress muestra editar Perfil y Escritorio, la idea es como hacerle para que al ingresar dicho usuario en el area de Escritorio o Panel de control general le aparezca contenido HTML que yo le haya dejado a ese usuario por ejemplo cuando ingrese le aparezca a determinado usuario Usted debe 3 mensualidades, y por ejemplo a otro usuario que Usted debe 7 mensualidades, (el texto es de ejemplo) a lo que me refiero es que a cada usuario le va aparecer contenido en HTML diferente, no quiero que puedan cambiar su contraseña no quiero que puedan editar su perfil no quiero que puedan recuperar su contraseña lo unico que quiero es que a cada usuario le asigne que texto le va aparecer al logearse, encontre un plugin donde daba opcion de seleccionar a cada usuario y al momento de logearse los redireccionaba a determinada pagina para que pudieran ver su contenido (su texto en especifico) pero el navegador aparecia una alerta de que se corrompio la seguridad de su contraseña y eso es molesto, entonces la idea es no salirse ni direccionar a otro sitio o pagina si no que en el mismo panel de control de cada usuario les aparezca su teto en especifico,

Agradecería si me pudieran decir si algun plugin hace algo asi.

PD, lo de eliminar recuperar contraseña y darle formato al login ya tengo plugin para eso solo me falta como al ingresar les aparezca a cada usuario el texto que yo le diga a cada uno de ellos.

Atrás