Tutorial: Mostrar contenido segun PAIS (Simple)

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no funciona más este código ?

HTML:
<script src="http://j.maxmind.com/app/geoip.js"></script>
<script>
if(geoip_country_code()=="AR"){
document.write('aqui');
}
</script>

saludos

maxmind cambio la api ahors tiene otra url...hay ke ver en su sitio cuaql es

Muy interesante, muchas gracias por compartirlo.

nadie tiene un script que funcione :c ?

Estaba buscando algo como esto!

Gracias

para que es eso, la verdad soy muy novato

Veo que No funciona :ambivalence: ¿algún código que tengan ? :topsy_turvy:

Excelente aportación, la geolocalización es fundamental cuando queremos hacerlo para campañas CPA o PPI 😀 :encouragement:

excelente aporte le facilita el contenido a las personas dependiendo de sus respectivos paises pero en caso de que sea para un pais como EEUU Inglaterra o bien sea de habla anglosajona osea ingles no se puede osea ahy que primero traducir la pagina cierto para mostrar el contenido en ingles que pena si es una pregunta tonta... solo para salir de dudas

gracias por el aporte :encouragement::encouragement:

Gracias por el tutorial, bastante bueno, es la mejor opción para mostrar un contenido especifico sin necesidad de ningún plugin que haga mas lenta la carga o mas pesada la web. Gracias por compartir tienes mi me agrada

"write once, run anywhere”

No, realmente no [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], me refería a que la idea es realmente interesante; porque modificando un poco el código podemos semantizar ciertos anuncios para aprovechar las campañas de CPA.

No deja de ser un buen aporte, o sea me refiero a que me dio ideas para poder hacer algo similar.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay algún código que haga esta función que actualmente funcione?

Un saludo gracias.

Finalmente, cual es el que si funciona?

Alguien sabe como hacer esto con la API de cloudflare?.

Muchas gracias esto sirve mucho 😀