K kokecola2k2 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Dic 2005 Mensajes 3 13 Dic 2005 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Donde se activa para que salga cuantos están viendo un foro? (23 Viendo)
R RiCoTeRo X 14 Dic 2005 #2 eeeeeeeee ?? podes explicar un poco mas lo que decis, creo k te referis a la parte de abajo de cada foro, eso lo activas en las opciones de vbulletin desde el admincp, creo k en opciones visuales
eeeeeeeee ?? podes explicar un poco mas lo que decis, creo k te referis a la parte de abajo de cada foro, eso lo activas en las opciones de vbulletin desde el admincp, creo k en opciones visuales
K kokecola2k2 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Dic 2005 Mensajes 3 14 Dic 2005 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. pues en cada foro puede aparecer los usuarios que están dentro, y sale así Nombre del foro que sea (22 Viendo) Nombre de otro foro (54 Viendo) A eso me refiero
pues en cada foro puede aparecer los usuarios que están dentro, y sale así Nombre del foro que sea (22 Viendo) Nombre de otro foro (54 Viendo) A eso me refiero
K kokecola2k2 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Dic 2005 Mensajes 3 15 Dic 2005 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ok. SOLUCIONADO
X xavierx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2005 Mensajes 67 7 Feb 2006 #5 Yo tambien deseo quitar eso... como hago?
X xavierx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2005 Mensajes 67 16 Feb 2006 #6 up!up!up!up!
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 16 Feb 2006 #7 admincp>>vbulletin options>>Forum Display Options (forumdisplay)>>Show Users Browsing Forums