Mostrar cumpleaños pie de pagina (tras activar opcion)

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, esta opción me trae de cabeza, ya he activado los cumpleaños en el calendario, el calendario activo, en grupos de usuario activo, en las plantillas sale, en opciones de pagina de foro también lo he activado y aún así no muestra los cumpleaños, lo que me hace pensar que es un error en el archivo .php de vbulletin al subir al foro se corrompió no se subió o algo, ¿alguien sabe cual es este archivo de mostrar los cumpleaños para resubirlo? muchas gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Donde quieres que se muestren los cumpleaños? ¿No se te ha ocurrido pensar, que a lo mejor donde tu deseas, no se muestran de ninguna manera? :)

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al pie de pagina, como lo muestran muchos foros, en "cumpleaños de hoy"

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Revisa lo siguiente:

- Opciones de Listado de Usuarios -> Opciones de Campos en Lista de Miembros
- Opciones de la Página de Inicio del Foro -> ¿Mostrar Cumpleaños de Hoy?
- Opciones de Miembros Activos

Y revisa tambien que el Grupos de usuarios -> Administrar Grupos, los grupos, en las Opciones de grupo de usuarios, tengan puesto en SI la opción Cumpleaños visible.

Con eso deberían mostrarse, si no es así, prueba con el estilo Default.

Por último, comprueba que alguien cumpla años hoy :D

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
si, y ni con esas, por eso me ha hecho pensar que sería un fichero php. Por eso dije que si alguien lo sabía lo dijeses. Gracias igualmente