Mostrar dependiendo de donde venga el trafico

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
He probado pero en mi worpress no lo puedo colocar , porque me manda error y peor que no se como hacerlo bien . Solo cuestion es que solo quiero mostrar una imagen a los que vengan de fb , mientras que los que vengan de google , mi mismo web (f5) , o otras webs . Se les muestre un video 😕

Hola

Debes crear un link personalizado para facebook que tenga un parametro como por ejemplo parametroExtra=fb ( yo le he llamado parametroExtra pero le puedes poner el nombre que quieras)

tuweb.com

Después dentro de la página de wordpress detectas si existe ese parámetro extra

SI EXISTE EL PARAMETRO EXTRA Y NO ESTA VACIO Y TIENE DE VALOR fb ENTONCES ES QUE VIENE DE FACEBOOK

if (isset($_GET['parametroExtra']) && !empty($_GET['parametroExtra']) && $_GET['parametroExtra']=='fb' ) )
{
// si viene desde facebook PONEMOS UNA COSA
}
else
{
// si no viene de facebook hacemos otra cosa
}

ESE LINK CON EL PARÁMETRO EXTRA ES EL QUE DEBES PONER EN FACEBOOK PARA QUE CUANDO HAGAN CLICK EN EL, TE VENGAN CON ESE PARÁMETRO PARA DETECTARLO

Como normalmente queda "feo" una url con parámetros la puedes acortar por ejemplo con https://bitly.com/ para que no se vean

Resumiendo
1) Creas el link o url personalizada con el parametro extra que quieres poener en facebook
2) Acortas el link con cualquier acortador online como bitly.com (OPCIONAL)
3) Detectas ese parámetro en tu pagina de wordpress y realizas las acciones según su valor

NOTA: IGUAL EN TU URL NO PUEDES PONER EL PARAMETRO DE LA FORMA QUE TE DIGO. SOLO DEBES AVERIGUAR COMO PONERLO EN LA URL DE OTRA FORMA Y DESPUÉS RECUPERAR SU VALOR EN LA PAGINA PARA QUE HAGA LO MISMO.

Saludos

Última edición:
puedes verificar el origen de la conexion y puede ser la misma url siempre

Atrás