Mostrar diseñador según enlace confirmación de cliente

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Estoy pensando llevar acabo un sistema de venta de diseños, para eso ocupo asignar diseñadores a los clientes. Mi duda es la siguiente:

Tengo 3 páginas: "Diseñador1, Diseñador2, Diseñador3" que están ocultas y que solo pueden ver las personas que pagaron el servicio, los invitados no pueden entrar a esas páginas pero tampoco quiero los que paguen puedan entrar a la primera. Mi duda es si se puede hacer lo siguiente:

Enviar un correo al cliente diciendo: "Felicidades, confirma en el siguiente enlace para acceder a tu diseñador" y que al dar clic se habilite la página de "Diseñador1" que se encuentra en el menú?

Pero cómo diferenciar Diseñador1, 2 y 3 ? Osea, tener 3 enlaces distintos y que se habilite en el menú el botón que lleve a su respectivo diseñador?

Sé que es difícil de entender pero cualquier duda por favor comentar o cualquier cosa que me pueda servir adelante, saludos.

Hola, buenas. Estoy pensando llevar acabo un sistema de venta de diseños, para eso ocupo asignar diseñadores a los clientes. Mi duda es la siguiente:

Tengo 3 páginas: "Diseñador1, Diseñador2, Diseñador3" que están ocultas y que solo pueden ver las personas que pagaron el servicio, los invitados no pueden entrar a esas páginas pero tampoco quiero los que paguen puedan entrar a la primera. Mi duda es si se puede hacer lo siguiente:

Enviar un correo al cliente diciendo: "Felicidades, confirma en el siguiente enlace para acceder a tu diseñador" y que al dar clic se habilite la página de "Diseñador1" que se encuentra en el menú?

Pero cómo diferenciar Diseñador1, 2 y 3 ? Osea, tener 3 enlaces distintos y que se habilite en el menú el botón que lleve a su respectivo diseñador?

Sé que es difícil de entender pero cualquier duda por favor comentar o cualquier cosa que me pueda servir adelante, saludos.

Hola, gracias por responder. Conozco esa manera de tener control de usuarios con accesos a ciertas páginas. Pero el problema es que en el menú, aparecerá el enlace “Solicita tu diseño” y serán 3 diseñadores diferentes, yo asignaré un diseñador determinando a cada cliente pero ese enlace en el menú será el mismo para todo, cómo identificar qué usuario le da click para mandarlo a su respectivo diseñador? Que el link no lleve a la misma dirección si no al diseñador que se le asignó al cliente?

O quizá, ocultar la página y que solo con una contraseña se pueda acceder a ella, la contraseña que solo se ingrese una vez y después pueda estar ingresando las veces que quiera

Atrás