Mostrar disponibilidad de productos en tienda online

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Estoy configurando una tienda online y el cliente me ha pedido que se puedan realizar pedidos de todos los productos, estén o no en stock, pero que de los que estén en stock, diga que la entrega es en menos de 24h y si no hay stock en 48/72h. Esto lo he dejado claro en las bases de la tienda, el problema es que en las listas de productos, aparece la etiqueta "En stock" en todos los productos, haya o no, por lo que puede suponer un problema de cara al cliente.
Luego en la ficha de producto si que aparece "X unidades disponibles" si hay stock.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Cuando cras un producto, es decir desde el admin, entre las opciones prestashop te permite definir el mensaje cuando hay existencias de producto y cuando no, podrias usar ese mensaje cuando no hay existencias con un mensaje mas o menos asi "En stock / envio en 48/72hrs."
no le veo ningun problema de cara al cliente porque cuando ya no tengas mas productos disponibles el cliente vera este mensaje y tomara en cuenta el tiempo en el cual recibira el pedido.

Última edición:

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Muchísimas gracias!!!! Era justo eso lo que necesitaba :-D
¿Hay alguna manera de definirlo de forma masiva?

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Muchísimas gracias!!!! Era justo eso lo que necesitaba :-D
¿Hay alguna manera de definirlo de forma masiva?

No lo creo, al menos que tu plantilla posee una traduccion predeterminada del mensaje que puedas facilmente modificar en un fichero de traducciones o en el fichero .tpl correspondiente al area que en este caso podria ser product.tpl

Idesko

Beta
Desde
30 Abr 2014
Si modificas el .tpl, dicho mensaje aparecera en todos los productos. Necesitas un modulo que permita editar contenido en la ficha de producto de forma manual en cada producto o categoria. Nosotros tenemos uno que lo hace por categoria.

Un cordial saludo.