Mostrar entrada completa y no "leer más" en blogger

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, hice un pequeño blog únicamente para una tarea de la universidad que requería aprender a usar blogger básicamente.

Quería dejar una entrada como "pagina de inicio" ya tengo todo listo pero la entrada me aparece resumida con la opción de "leer más" y quisiera que se viera completa...

En algunas plantillas de stock de blogger salen completas pero en otras no.

Alguno me podría ayudar? gracias

web: https://ayudaoladecalor.blogspot.com/

¿No tiene el codigo y script de "entradas resumidas" en el html de tu plantilla?

Algo como <a expr:href='data😛ost.url'>Leer más...</a> y summary_noimg = 400;

¿No tiene el codigo y script de "entradas resumidas" en el html de tu plantilla?

Algo como <a expr:href='data😛ost.url'>Leer más...</a> y summary_noimg = 400;
Listo, no me acordaba que en blogger existen las redirecciones personalizadas. Eso fue lo que hice

En configuración aparece ese ítem para mostrar parte o completo.
Claro, también dependerá de la plantilla, ya que algunas si están preestablecidas así. Configuración, no diseño.

En configuración aparece ese ítem para mostrar parte o completo.
Claro, también dependerá de la plantilla, ya que algunas si están preestablecidas así. Configuración, no diseño.
Si lo tiene en completo pero usa ese script, sale de todas formas resumido
O si tiene el salto de linea muy proximo sale una pequeña parte del texto/imagen
Tambien depende del alto en px de la entrada en el inicio.
2023-05-13_210543.webp

Por supuesto, para mostrar la entrada completa en lugar de "leer más", ajusta la configuración en "Diseño" > "Entradas del blog" > "Mostrar entradas completas".

Atrás