Mostrar entrada en categorías pero no en página principal

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola, mi duda es si se puede realizar esta operación, deseo agregar contenido no tan relevante, pero seguro que me servirán para generar algo de tráfico con algunas palabras, pero no quisiera que aparezca en la página principal, pero sí en las Categorías, espero que si haya alguna solución!

¿Te refieres a que no aparezca una entrada en concreto, o a que no aparezca ninguna entrada en la página principal? (pero sí en categorías)

¿Te refieres a que no aparezca una entrada en concreto, o a que no aparezca ninguna entrada en la página principal? (pero sí en categorías)
Desearía alegir entre si una entrada tendría que aparecer en la página principal o no, no sé si me dejo entender!

Sí, te entiendo, aunque deduzco que lo que buscas en una opción en el propio editor de cada post individual, donde marcar algo como "hacer que esta entrada que aparezca en la página principal" o "hacer que esta entrada NO aparezca en la página principal". Sé que por categorías, sí puedes excluirlas, usando por ejemplo alguno de estos plugins:

Enlace eliminado

WordPress › Ultimate Category Excluder « WordPress Plugins

WordPress › Simply Exclude « WordPress Plugins

Pero al menos yo (esperemos que igual otro forobetano sepa:witless🙂, no conozco ninguno que se pueda aplicar individualmente a cada post (independientemente de su categoría).

EDITO: creo que el Simply Exclude (te lo he puesto arriba), sí permite seleccionar cada post individualmente.

Última edición:
Desearía alegir entre si una entrada tendría que aparecer en la página principal o no, no sé si me dejo entender!

Algunos themes tienen esa opción, sino te tocaría programarla manualmente (a ver si alguien sabe cómo) o usar algún shortcode, que he visto que algunos creo recordar que permiten cosas de ese estilo...

Igualmente algunos themes sólo muestran las entradas destacadas/fijas en la portada, por si quisieras probar

Atrás