Mostrar Feed con imágenes

Salidanula Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
292
Hola amigos!!

Abro este post para ver si alguien me puede echar un cable, ya que estoy mirando mucho por internet pero no doy con la solución.

Resulta que tengo un blog y quiero poner las últimas entradas de este en otro blog. Es sencillo y hay una gran cantidad de tutoriales por la red pero ninguno me ha funcionado. He visto un código, que hay en muchos blogs y aquí en forobeta, pero al parecer en feedburner no funciona.

La solución más fácil, sería encontrar un plugin, pero no lo encuentro.

Si alguien tiene una solución sencilla, por favor, sería de gran ayuda, ya que el tiempo se me echa encima y necesito encontrar una solución. Llevo unos días dándole vueltas al tema y no hay manera.

Saludos!!!
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Si es para blogger yo tengo un tuto en mi blog, no es con feedburner, es con el propio feed del blog.

Gadget entradas recientes con Thumbnail - Ayudar Bloggers

Veo que quieres obtener las entrada de otro blog, en mi tutorial verás una parte donde te dice que pegues este código:
HTML:
<script type="text/javascript">
var limite = 5; // Numero de entradas a mostrar
</script>
<script type="text/javascript" src="/feeds/posts/default?alt=json-in-script&orderby=published&callback=recientesThumbnail"></script>

En su lugar pones:
HTML:
<script type="text/javascript">
var limite = 5; // Numero de entradas a mostrar
</script>
<script type="text/javascript" src="http://URL-DEL-BLOG/feeds/posts/default?alt=json-in-script&orderby=published&callback=recientesThumbnail"></script>

Como dije es para Blogger.

Si quieres obtenerlos de Feedburner creo que se puede hacer con php, no estoy seguro. :fatigue:
 

Salidanula

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
292

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Es para Wordpress. He conseguido, a través de este tutorial FreelanceEvolution | Entradas recientes con imágenes en miniatura en WordPress - FreelanceEvolution poner en el sidebar las últimas entradas con imágenes del mismo blog. Pero eso no es lo que estoy buscando. Busco exactamente que quede así visualmente pero que pueda ponerlo en otro blog.

Es justo lo que estoy buscando.

Así con ese tutorial no lo vas a poder hacer, ese es para las entradas del mismo blog, los obtienes desde la BD :fatigue:

Lo mejor sería que le pagues a alguien que lo haga.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba