Mostrar firmas

Tuber Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, como puedo hacer para que un usuario que ha posteado cuando aun no tenia una firma ahora que ya la tiene le aparezca en dicho post, porque solo aparece en los post que escribe a partir de que se ha puesto la firma pero quiero que aparezca en los anteriores tambien. Gracias.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
se ha de editar el mensaje que no tiene firma y seleccionar, en avanzado, marcar la casilla que se añada la firma

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Vale si fuera un solo mensaje eso hubiera hecho, pero claro igual cada user tiene 300 mensajes y me parece una solucion un poco manual, no se si habra algo mas automatico.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Prueba con Panel de Administración -> Mantenimiento -> Actualizar contadores -> Vaciar Caché de Firmas

Si no funciona, quizá con una consulta sql se pueda hacer, pero no sabría decirte cómo, si pasa Andrés por aquí quizá sepa indicarte cómo hacer la consulta...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Tuber.

Ejecuta la siguiente consulta SQL en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE `post` SET `showsignature` ='1'
Nota: Antes de hacer este cambio, debes tener en cuenta que manipular la base de datos por medio de consultas puede causar pérdida de datos si no sabes lo que haces o si no conoces la sintaxis para ejecutar consultas.

Nota 2: Haz una copia de seguridad de la tabla "post" vía phpMyAdmin por si algo te sale mal, o si deseas revertir la acción.

Si las firmas no se muestran, es posible que tengas que actualizar el caché de los mensajes y el caché de las firmas, en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores

Saludos.

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Gracias compañeros, con la consulta SQL ya se ven todas las firmas. Como siempre un placer.