Mostrar foto en resultados de búsqueda Google

• Autor Autor Cargando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cargando

Épsilon
Hola, alguno sabe como hago para mostrar una foto como aparece en esta consulta de búsqueda:

niquoli.webp

Hay que crear algún tipo de microformato, schema o eso Google lo tira aleatoriamente?

no llego a ver bien, pero me parece que te refieres a la foto del autor de Google+, no?

Eso es de Google News creo, no puedes controlar eso, tienes que pertenecer al programa de Google News.

Creo que te refieres a lo que google muestra como noticia diaria de la búsqueda, la verdad no se como se hace... A mi también me interesa

Es Google News, dudo que se pueda hacer, ya que de lo contrario muchos lo tendrían, y los únicos que lo tienen son las noticias.

Sería interesante que Google liberara ese código a todos!!! Imagínense cómo irían las imágenes!!! Una debajo de otra!

Tal cual respondió lucioruiz, y si entras en schema.org tendrás una guía importante de los distintos tipos de fragmentos enriquecidos para elegir el que mas se ajuste a tu contenido.

Lo utilizo en varias webs y funciona espectacular. Incluso en Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool podrás probar tus formatos para asegurarte que Google los vea correctamente.

Espero te sirva. ¡Saludos!

Los otros dia vi algo parecido pero con un video?, como se hace para mostrar un thumbnail de un video como si fuera authorank

Por lo que alcanzo a apreciar es sobre una nota en Google Noticias. Si es así basta con pertenecer al sistema y agregar que trabajas para x sitio, realizar unos cambios con formatos enriquecidos y listo.

Atrás