Mostrar horarios de buses por franja horaria

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy armando una web sobre los buses de mi ciudad

El caso es que me gustaría que los usuarios consultasen a qué hora pasa el bus, pero me gustaría que fuera como en Moovit, que no mostrara todaaaaaaaaaaassss las horaaaaaas sino que a raíz de una hora X mostrara contenido para esa franja horaria, por ejemplo, si son las 8 pues a qué hora pasa el bus entre las 8 y las 9 ¿conocéis algún plugin que haga algo parecido?

Estoy armando una web sobre los buses de mi ciudad

El caso es que me gustaría que los usuarios consultasen a qué hora pasa el bus, pero me gustaría que fuera como en Moovit, que no mostrara todaaaaaaaaaaassss las horaaaaaas sino que a raíz de una hora X mostrara contenido para esa franja horaria, por ejemplo, si son las 8 pues a qué hora pasa el bus entre las 8 y las 9 ¿conocéis algún plugin que haga algo parecido?
¡Claro que sí! Lo que estás buscando es un plugin que te permita mostrar horarios de buses por franja horaria en tu web. Te recomiendo echar un vistazo al plugin "WP Bus Schedule".

Este plugin te permite configurar y mostrar horarios de buses de una manera sencilla y personalizable. Puedes organizar los horarios por franjas horarias y mostrar solo la información relevante para los usuarios en ese momento, lo que facilita la consulta y mejora la experiencia de usuario.

Espero que esta recomendación sea de ayuda para tu proyecto sobre los buses de tu ciudad. ¡Buena suerte con tu web!

Atrás