Mostrar la cara o no?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, perdón si ya se tocó este tema, voy al punto: tengo un canal donde solo uso mi voz para analizar, comentar y explicar aspectos de películas de terror únicamente (no es canal de resúmenes), poco a poco voy encontrando la fórmula para hacer crecer mis números, pero sigue yendo lento, añado que el canal fue aprobado ya hace varios meses para monetizar y todo, pero eso no me preocupa ahora, mi pregunta es: si todo el contenido hasta la fecha ha sido sin mostrar el rostro, qué impacto tendría el empezar a hacer videos hablando de la misma temática, pero mostrando el rostro y sin guión... con pautas a lo mucho y alternar con el contenido que vengo haciendo.

Sería recomendable crear un canal secundario para ello?... perdón si no respondo ahora mismo, ya es tarde, pero agradezco las respuestas y en unas horas reviso a ver qué me comentan, saludos y gracias.

Como usuario de youtube te pregunto si eso aportaría algo realmente importante a los videos o es algo a lo que te ves obligad@? Si tienes claro que mostrar la cara es unanopcion, puedes preguntarle a tu público y crear hype.

Espero que te ayude.

Hola, gracias por responder, tengo varias razones, la primera es intentar crear un vínculo con los usuarios, si me ven creo que habría esa sensación de mayor cercanía, la temática la domino bien, no soy experto pero creo que podría aportar cosas sin necesidad de un guión, otra razón es por tiempo, veo más rápido la creación de este tipo de videos porque los que vengo haciendo toman muchísimo tiempo de edición, creo que saldría más ameno, pero igual tendría que hacer una edición pero sería menos meticulosa, otra razón es que tengo una necesidad fuerte de expresarme más allá de un guión... con errores o sin ellos, no me importa, igual tendría que elegir un tema, pero me gustaría tocar también otros temas pero sin alejarme de la temática.

Pero hay un gran problema que no he resuelto todavía: es el setup, creo que así le dicen, es decir, ¿dónde me grabo?, no tengo dónde hacerlo... tendría que solucionar ese punto, he pensado simplemente grabarme en un parque o donde sea, aunque no veo que se lo más adecuado, es un tema pendiente que debo resolver, lo acabo de recordar.

Es muy posible que conozcas a Dross o Xokas y sus "Setups" al principio no eran nada, solo su cara hablando.

Hay una chica que la sigo desde hace mucho y si no te entendí mal su canal tiene una temática similar, se llama dinosaur vlogs por si quieres ver sus videos antiguos y le funcionarion muy bien grabando en su habitacion con la cama detrás.

Espero te sirva!!

Revisaré al Xokas y a dinosaur vlogs, tengo buena cámara, pero la usaba para fotografía... me gustaría comprarme un aro luces de colores esos que tienen muchos, mi iluminación es terrible y el fondo una desgracia, mi presupuesto es nulo ahora mismo, pero supongo que algunas ideas me deben dar, gracias por las recomendaciones, saludos!

Un placer, seguro que te ayuda verlos y sacas ideas y con el material que tienes ahora es muy posible sacar adelante los videos, lo importante es hacer videos y poder ir mejorando

Atrás