surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, perdón si ya se tocó este tema, voy al punto: tengo un canal donde solo uso mi voz para analizar, comentar y explicar aspectos de películas de terror únicamente (no es canal de resúmenes), poco a poco voy encontrando la fórmula para hacer crecer mis números, pero sigue yendo lento, añado que el canal fue aprobado ya hace varios meses para monetizar y todo, pero eso no me preocupa ahora, mi pregunta es: si todo el contenido hasta la fecha ha sido sin mostrar el rostro, qué impacto tendría el empezar a hacer videos hablando de la misma temática, pero mostrando el rostro y sin guión... con pautas a lo mucho y alternar con el contenido que vengo haciendo.
Sería recomendable crear un canal secundario para ello?... perdón si no respondo ahora mismo, ya es tarde, pero agradezco las respuestas y en unas horas reviso a ver qué me comentan, saludos y gracias.
Sería recomendable crear un canal secundario para ello?... perdón si no respondo ahora mismo, ya es tarde, pero agradezco las respuestas y en unas horas reviso a ver qué me comentan, saludos y gracias.