Mostrar lista de subcategorias en página web

• Autor Autor Nxyngs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nxyngs

hola

estoy buscando un plugin o algo que me permita mostrar las subcategorias de una categoria en una pagina

por ejemplo tengo al lado derecho una lista de categorias y si doy click en "autos", quiero que me mande a una pagina donde salgan listadas sus subcategorias por ejemplo:

-chevrolet
-nissan
-ferrari
-bmw

etc, etc

espero que hayan entendido mi pregunta

saludos compañeros 😀

hola

estoy buscando un plugin o algo que me permita mostrar las subcategorias de una categoria en una pagina

por ejemplo tengo al lado derecho una lista de categorias y si doy click en "autos", quiero que me mande a una pagina donde salgan listadas sus subcategorias por ejemplo:

-chevrolet
-nissan
-ferrari
-bmw

etc, etc

espero que hayan entendido mi pregunta

saludos compañeros 😀

Si tienes bien organizado el sitio (es decir, páginas con su esquema bien hecho), este plugin basado en shortcodes es de los mejores (enfocado a páginas)
WordPress ? Page-list « WordPress Plugins

(hay otros de tipo "page list" pero el que te menciono es de los que tienen más opciones)

Para categorías en concreto tienes de los mismos desarrolladores
WordPress ? List category posts « WordPress Plugins

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 12:37 ----------

---

Este lo descubrí hoy, también te puede servir, añade shortcodes en los plugins, así que puedes crear el plugin de categorías y copiar el código donde quieras (el plugin añade un widget especial por si no quieres mostrar dicho widget y crearlo personalizado)

WordPress ? Widget Shortcode « WordPress Plugins

Atrás