Mostrar mapa con puntos de carga en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ya se están ofreciendo algunos puntos de carga eléctrica en acá

Se me ocurrió la idea de crear un blog con estos puntos pero si toca buscar los puntos Intermedios ¿cómo se podría hacer en WordPress?

Por ejemplo, voy de Vigo a Salamanca y quiero mostrar todos los puntos de recarga durante el viaje.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Podrías usar algún plugin de Open Street Map.

Hola.
No entendí a que te refieres con "carga eléctrica en acá";
Pero por lo que puedo deducir, intentas entregar información sobre "los puntos de recarga"(No se que tipo de recargas), pero asumo que es alguna ubicación de alguna tienda o local donde puedas recargar.
Para eso necesitas trabajar con API, tienes que buscar un proveedor de esa información(proveedores de datos).
Existen muchas plataformas que te puede dar esa información.
Contratas un servicio, ellos te dan una clave api.
Con esa clave, tu te conectas a una base de datos y obtienes la información( En un formato JSON o Excel u Otro, cada proveedor de datos, tienes su métodos, formatos, procesos, etc.)
Tomando como base esa base de datos, vas a trabajar un backend y un frontend para implementar la visibilidad de la información.
Desconozco si hay algo para WordPress, quizás exista algo por los suburbios de internet, pero para trabajar un sistema como ese, no deberias usar WordPress, Deberías trabajarlo como te dije anteriormente.
Puedes saltarte la base de datos y dejar la info en algun xml, o json directamente en el frontend, pero si buscas escalabilidad, debe usar base de datos.

Saludines.

"creando un mapa" en google maps, con un iframe y con tu Código de Inserción
o
con la API de Google Maps
en el script pones las coordenadas

"creando un mapa" en google maps, con un iframe y con tu Código de Inserción
o
con la API de Google Maps
en el script pones las coordenadas
Pero necesito que la persona pueda encontrar los puntos Intermedios durante un viaje.

Me imagino que con "puntos de carga eléctrica" te refieres a terminales para vehículos eléctricos donde repostar la batería. Y tu proyecto quiere poner en un mapa con tales terminales.
Pues no me parece mala idea, sobre todo si aún no hay un servicio disponible, si eres el primero en algo tienes una ventaja no significa ke perdurarás -si no pregúntenle a yahoo searcher- pero ayuda.

Como el emprendimiento hay ke alentarlo t paso 1 WP plugin ke a lo mejor t sirve basado en OpenStreetMaps:
https://github.com/oscaralderete/markers-on-openstreetmap

Hay algo así como un manual en YT:

Pues mira ké coincidencia, esta semana se lo instalaron 2 veces; 1 de ellas un amigo ke tiene una cadena de pollerías en Jauja, Huancayo y Lima así ke 1 poco harto d estar dando instrucciones, decidí hacer el vídeo para ya se apañen solos 😂😂😂 tampoco es rocket science!!!!

Si kieres ir en serio con tu blog y necesitas darle interacción, como por ejemplo responder a eventos o hacer filtrados en función d 1 ubicación específica, ya necesitas saber usar la API d OpenStreetMaps. Pero lo bueno es ke tampoco es tan complicado.

Atrás