gerbolso8 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Oct 2019 #1 Buenas, me compré el theme generatepress hace unos días. Estoy configurando mi sitio y me gustaría saber como se hace esto que adjunto en la imagen para poder mostrar otros artículos. Si alguien sabe muy agradecido Adjuntos generatepress1.webp 86,6 KB · Visitas: 7
Buenas, me compré el theme generatepress hace unos días. Estoy configurando mi sitio y me gustaría saber como se hace esto que adjunto en la imagen para poder mostrar otros artículos. Si alguien sabe muy agradecido
MajesticCat VIP Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Oct 2019 #2 Hay una opcion que te deja mostrar los ultimos posts en columnas en la version pro.
gerbolso8 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Oct 2019 #3 jesushiguerey dijo: Hay una opcion que te deja mostrar los ultimos posts en columnas en la version pro. Hacer clic para expandir... Gracias amigo lo revisaré
jesushiguerey dijo: Hay una opcion que te deja mostrar los ultimos posts en columnas en la version pro. Hacer clic para expandir... Gracias amigo lo revisaré
T Todowp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2019 #4 Con la versión gratuita de Elementor y algún plugin gratuito también lo puedes hacer (por ejemplo Blogmentor).
Con la versión gratuita de Elementor y algún plugin gratuito también lo puedes hacer (por ejemplo Blogmentor).