¿Mostrar mensaje al detectar navegador distinto a Mozilla Firefox?

• Autor Autor Geekend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geekend

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede mostrar mensaje si se detecta X navegador? [Solucionado]

Hola
Bueno tengo un problema con mi blog y el problema es que solo es 100% compatible por el navegador Mozilla Firefox así que quiero mostrar una ventana modal si se detecta algun navegador que no sea Mozilla Firefox.

Espero que me puedan ayudar 🙂

Última edición:
Si se puede, no se te ocurrio googlear "detectar navegador"??
Enlace eliminado
Enlace eliminado
etc 😛

Igual, al margen de eso, deberias hacerlo compatible con todos los navegadores, ya que no todos usan/tienen instalado el mozilla 😉
O sea, ponete en lugar del usuario... El 99% de las veces que necesito algo y me dice "para conseguir algo primero tenes que bajar tal cosa"... chau ni termino de leer que me voy (a menos que lo super necesite claro esta)

Última edición:
Si se puede, no se te ocurrio googlear "detectar navegador"??
Enlace eliminado
Enlace eliminado
etc 😛

Igual, al margen de eso, deberias hacerlo compatible con todos los navegadores, ya que no todos usan/tienen instalado el mozilla 😉
O sea, ponete en lugar del usuario... El 99% de las veces que necesito algo y me dice "para conseguir algo primero tenes que bajar tal cosa"... chau ni termino de leer que me voy (a menos que lo super necesite claro esta)
La verdad no lo habia hecho por que no tenia ni idea de como era esto en que lenguaje.
Y me encantaria hacerlo compatible con todos los navegadores pero no tengo idea de como sea eso y seguro para IE sera todo un dolor de cabeza talvez eso despues.

Y ya google y econtre la solucion acá la deja por si alguien lo necesita.

Detectar navegadores

Chrome:
Insertar CODE, HTML o PHP:
if (navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf('chrome') > -1)

Internet Explorer:
var navegador = navigator.appName
if (navegador == "Microsoft Internet Explorer")

Opera:
navigator.userAgent.indexOf('Opera')>=0

Y para mostrar el mensaje una simple alerta

alert('MENSAJE ACÁ');

Atrás