Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usuario

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
El mensaje de error al que me refiero es el siguiente
sinpermiso.gif

yo lo empleo por ejemplo cuando hago una pagina web personalizada que contiene un script que solo los admin o supermoderadores pueden ejecutar :D, es el error standar de vbulletin

la linea es simple, pones esto en tu codigo php al inicio de cualquier evaluacion y despues del require_once('./global.php');
n
PHP:
    if (!in_array($vbulletin->userinfo['usergroupid'], array(6)))
    {
        print_no_permission();
        exit();
    }

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usu

No sabes cuanto te debo Jhonnyf, poco a poco y a lo tonto con tus tutoriales un niño melón que no sabe programar esta consiguiendo lo que quiere :)

Nunca me cansare de agradecerte todo tu esfuerzo :D

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Re: Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usu

bueno voy a hacer mi pagina personalizada primero xD :D thx

benjas08

Curioso
Desde
8 Jul 2009

para qe entren los ADMIN, Smod, MOD,REGISTARDOS tiene qe ser el codigo:
if (!in_array($vbulletin->userinfo['usergroupid'], array(6,2)))
{
print_no_permission();
exit();
}

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008

Yo recien estoy empezando a leer por todos lados donde puedo este tipo de ayudas. Me va a venir al pelo para cuando limite mi php a determinados grupos unicamente.
Por ahora tengo otros problemas con un php que cree que ya lo postee en la parte de configuracion de vbulletin 3.8.x del foro.
Si alguno me puede dar una mano con eso lo agradeceré totalmente! De a poquito estoy aprendiendo cada día más y tratando de hacer aportes para la comunidad.
Saludos!