Sugerencia Mostrar mensaje en Zona de Negocios

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estas de Acuerdo

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos activada
Lo que sugiero es que se muestre un mensaje adicional a usuarios no registrados o los que no pueden ingresar a la seccion de negocios aun. Me explico.

Normalmente si una va a la seccion de negocios no siendo usuario registrado, te aparece este mensaje

No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. No has iniciado sesión. Rellena el formulario al pie de esta página e inténtalo de nuevo.
2. Puede ser que no tengas suficientes permisos para ver esta página. ¿Estás intentando editar el mensaje de otro, acceder a funciones administrativas o algún otro sistema restringido?
3. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador puede haber bloqueado tu cuenta, o necesita ser activada.

El administrador, quizás haya requerido que debas registrarte antes de poder ver esta página.

El mensaje adicional seria

Si estas intentando acceder a la Seccion de Negocios, recuerda que este tiene requisitos especificos detallados aqui.

o algo parecido. Sugiero que este sea ubicado como punto 4

pues al parecer seria una decision que debe ser tomada para facilitar el entendimiento de las personas que pasen por alli...

Si estaría bueno, pero en las regasl tampoco lo dice ?

Yo me di cuenta al buscar un poquito por el foro xD

Saludos 😀

a mi me paso igual 🙁 me toco leerme las reglas y todo eso xD que lala para entender por que no podia acceder a la seccion de negocios pero bueno ya me falta poquito Ó_Ó creo que 3 dias o algo asi D: y ya tengo mas de 30 mensajes wii

me parece bien

No sé, es algo cuestionable. El hecho de saber cómo hacer para ingresar podría ocasionar que se comiencen a spamear mensajes solo por aumentar el contador, mientras que si el usuario ingresa de forma más "natural" al foro, éste puede luego darse cuenta que tiene acceso a la zona de negocios "cuando sea el momento". Pero así es la democracia, lo que diga la mayoría.

No sé, es algo cuestionable. El hecho de saber cómo hacer para ingresar podría ocasionar que se comiencen a spamear mensajes solo por aumentar el contador, mientras que si el usuario ingresa de forma más "natural" al foro, éste puede luego darse cuenta que tiene acceso a la zona de negocios "cuando sea el momento". Pero así es la democracia, lo que diga la mayoría.

Pienso similar...

pero despues de todo aparte de los mensajes tambien hay un tiempo de espera...

Pues el mensaje podría ser las mismas condiciones para poder entrar... o un resumen enlazado con las condiciones completas...

Yo opinio que el punto 2 cubre ese aspecto, la Zona de Negocios es parte de las áreas restringidas. Por otro lado, debemos recordar que cuando se inscriben al foro, aceptan de manera explícita las reglas de operación, no es algo que les aparezca de sorpresa o sin aviso. Que la gente no lea las reglas, es problema de la gente, no del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás