Se solicita Mostrar mensajes de telegram en WordPress

• Autor Autor EspeackE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspeackE

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola.
Busco un programador para mostrar mis mensajes que publico en mi grupo de telegram y se muestren en el Header de mi sitio wordpress.
Ejemplo:
ejemplo1.webp
ejemplo2.webp
Obviamente se deben mostrar esos mensajes en forma de banner (es decir con imagen y descripción, y ser responsivo).

========

Ya he buscado plugins que hacen el proceso pero no me permiten hacer SOLO esto en especifico.
Si me puedes ayudar con ello, mandame mensaje con tu precio.

Gracias.

Hola.
Busco un programador para mostrar mis mensajes que publico en mi grupo de telegram y se muestren en el Header de mi sitio wordpress.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1196627
Ver el archivo adjunto 1196626
Obviamente se deben mostrar esos mensajes en forma de banner (es decir con imagen y descripción, y ser responsivo).

========

Ya he buscado plugins que hacen el proceso pero no me permiten hacer SOLO esto en especifico.
Si me puedes ayudar con ello, mandame mensaje con tu precio.

Gracias.

Yo lo puedo hacer, pero como seria el formato del banner que indicas?

En realidad no importa, solo que este ordenado. Podría ser Foto a la izquieda, texto a la derecha, link en todo el rectangulo.

En realidad no importa, solo que este ordenado. Podría ser Foto a la izquieda, texto a la derecha, link en todo el rectangulo.

Solo traía la info de tu perfil?

Yo puedo hacerte esas funciones rapidito incluso lo podria programar en formato plugin para que lo utilices en otras webs con otros grupos, saludos quedon atento, te daría un buen precio.

Si correcto, lo que publque en mi grupo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás