Mostrar miniatura en post de WordPress

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Saludos amigos... quisiera saber que plugin utiliza este sitio: Articles | BinaryNow - Page 3 para que sus post o articulos se vean con el leer mas y ademas con un thumbnail en miniatura de la imagen original del post..... Al parecer este plugin muestra la primera imagen del post que encuentre..... no importa en la ubicacion en la cual este..... Espero me ayuden gracias!

PDT: no me vayan a devir que lo puedo hacer con el read more que incluye wordpress porque ustedes mismos saben que no se puede.

Exitos!

perdon entonces, me equivoque, yo tengo algunos blogs con diseños similares pero sin usar ningun plugin

No hay problem Fabdeco.... Alguien que tenga alguna idea, del procedimiento que toca seguir

Correcto, no es un plugin, tienes que modificar la plantilla del theme. Intenta buscar algo como "como colocar thumbnails en WordPress"

Gracias Joel... ya lo he hecho.... pero aun no encuentro algo parecido

Hola Vladosoft, yo ando buscando lo mismo, te cuento que use varios plugins pero no solo es cosa de agregar el plugin, si no que tienes que hacer cambios tambien el codigo del tema, y es un lio :S, mira este post y haber si tu le entiendes, yo no pude 😛. Saludos.

Atrás