Saludos amigos... quisiera saber que plugin utiliza este sitio: Articles | BinaryNow - Page 3 para que sus post o articulos se vean con el leer mas y ademas con un thumbnail en miniatura de la imagen original del post..... Al parecer este plugin muestra la primera imagen del post que encuentre..... no importa en la ubicacion en la cual este..... Espero me ayuden gracias!
PDT: no me vayan a devir que lo puedo hacer con el read more que incluye wordpress porque ustedes mismos saben que no se puede.
Le escribo al dueño y me respondio muy rapido.... me dijo que habia utilizado este post Automatic Wordpress Thumbnail Without Custom Field | Pro Blog Design ........ y que aca habia una forma mas completa del mismo Enlace eliminado ......... ya los revise pero tengo muchas dudas.... pues apenas comienzo con wordpress..... alguien que los analice y me pueda asesorar..... Exitos! amigos
Hola Vladosoft, yo ando buscando lo mismo, te cuento que use varios plugins pero no solo es cosa de agregar el plugin, si no que tienes que hacer cambios tambien el codigo del tema, y es un lio :S, mira este post y haber si tu le entiendes, yo no pude 😛. Saludos.