R rooster 14 Ago 2014 #1 Hola betas, Necesito que cuando me llegue un formulario de contacto en dicho formulario aparezca el nombre del usuario que ha iniciado su sesión en Wordpress sin necesidad de que lo introduzca. Un saludo.
Hola betas, Necesito que cuando me llegue un formulario de contacto en dicho formulario aparezca el nombre del usuario que ha iniciado su sesión en Wordpress sin necesidad de que lo introduzca. Un saludo.
M memoadian 14 Ago 2014 #2 Pues no parece que eso lo traiga por defecto ese plugin. Tendrías varias formas, lo que yo haría sería buscar el archivo que envía el mail y obtener el nombre de usuario, por ejemplo con esta función Function Reference/get currentuserinfo « WordPress Codex y colocarla en la variable que corresponda al nombre.
Pues no parece que eso lo traiga por defecto ese plugin. Tendrías varias formas, lo que yo haría sería buscar el archivo que envía el mail y obtener el nombre de usuario, por ejemplo con esta función Function Reference/get currentuserinfo « WordPress Codex y colocarla en la variable que corresponda al nombre.
P plateado 14 Ago 2014 #3 Ya tiene esa función Contact Form 7, Setting Default Values to the Logged-In User | Contact Form 7 acá explica como hacer lo que pedis.
Ya tiene esa función Contact Form 7, Setting Default Values to the Logged-In User | Contact Form 7 acá explica como hacer lo que pedis.
R rooster 14 Ago 2014 #4 También se puede hacer instalando esta extensión WordPress › Support » [Plugin: Contact Form 7] Dynamically insert logged user-email or ID in message
También se puede hacer instalando esta extensión WordPress › Support » [Plugin: Contact Form 7] Dynamically insert logged user-email or ID in message