romxam
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la temática va de gente que pide ayuda y luego van de graciosos.Son muchas visitas en tus entradas amigo, que tanto tiempo tienes con tu blog y que temática utilizas para que tengas tantas visitas 😀
la temática va de gente que pide ayuda y luego van de graciosos.
un saludo
Yo utilizo un plugin para piwik, pero claro, tengo instalado piwik.
Ver el archivo adjunto 59846
Un saludo
lo intente instalar pero ya no entendi creo tengo que subir al host 😎
Bueno gracias a todos por sus respuestas pero lo que yo quiero es que solo se muestren para el ADMINISTRADOR, como en la captura de imagen. No para los visitantes de mi Web. 🙂
Anteriormente vi que se podía hacer con una función creo... pero no recuerdo en que pagina lo vi. Es por eso que recurri al foro.
pues los plugin en wordpress los ven los admin... por eso solo instala jetpack y habilita el modulo de estadisticas y listo
Gracias por tu respuesta. Ya muchas beses me recomendaron instalar jetpack pero leí por ai que es un poco pesado y es por eso que no lo instale asta ahora. Investigare otras alternativas que solo me muestren específicamente lo que quiero. De todos modos gracias por tomarte el tiempo de responder. :encouragement:
desde google analictycs puedes ver las visitas de tus post... sin instalar ningun plugin... tmb tienes jetpack lite, es solo las estadisticas...
Son muchas visitas en tus entradas amigo, que tanto tiempo tienes con tu blog y que temática utilizas para que tengas tantas visitas 😀
Interesante bro :O
Y que tal la carga de la web, hace lenta la web ponerle este plugin cicklow al sitio???