Mostrar número de visitas por entrada en WordPress para administrador

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos Betas. Quisiera mostrar el numero de beses que a sido visto una entrada en wordpress como las de blogger.

Statets.webp

De antemano gracias por las repuestas.

Yo utilizo un plugin para piwik, pero claro, tengo instalado piwik.
piwik-wordpress.webp
Un saludo

Son muchas visitas en tus entradas amigo, que tanto tiempo tienes con tu blog y que temática utilizas para que tengas tantas visitas 😀

Pero los datos los necesitas para ti o lo quieres para que la gente vea que tanto ha sido visitada tu web, hace poco practiqué un poco eso en php con un poco de código, lo puedes ver en esta web: Internautax | Dominamos la Internet ahí, utilizo lo que mencionas ¿es eso lo qué quieres?

Son muchas visitas en tus entradas amigo, que tanto tiempo tienes con tu blog y que temática utilizas para que tengas tantas visitas 😀
la temática va de gente que pide ayuda y luego van de graciosos.
un saludo

la temática va de gente que pide ayuda y luego van de graciosos.
un saludo

Creo no haber entendió del todo amigo me puedes explicar un poco mas lo que me estas comentando

Felicidades son muchas 😛7:

Yo uso jet pack, ademas tiene mas utilidades geniales.

Bueno gracias a todos por sus respuestas pero lo que yo quiero es que solo se muestren para el ADMINISTRADOR, como en la captura de imagen. No para los visitantes de mi Web. 🙂

Anteriormente vi que se podía hacer con una función creo... pero no recuerdo en que pagina lo vi. Es por eso que recurri al foro.

Bueno gracias a todos por sus respuestas pero lo que yo quiero es que solo se muestren para el ADMINISTRADOR, como en la captura de imagen. No para los visitantes de mi Web. 🙂

Anteriormente vi que se podía hacer con una función creo... pero no recuerdo en que pagina lo vi. Es por eso que recurri al foro.

pues los plugin en wordpress los ven los admin... por eso solo instala jetpack y habilita el modulo de estadisticas y listo

pues los plugin en wordpress los ven los admin... por eso solo instala jetpack y habilita el modulo de estadisticas y listo

Gracias por tu respuesta. Ya muchas beses me recomendaron instalar jetpack pero leí por ai que es un poco pesado y es por eso que no lo instale asta ahora. Investigare otras alternativas que solo me muestren específicamente lo que quiero. De todos modos gracias por tomarte el tiempo de responder. :encouragement:

Gracias por tu respuesta. Ya muchas beses me recomendaron instalar jetpack pero leí por ai que es un poco pesado y es por eso que no lo instale asta ahora. Investigare otras alternativas que solo me muestren específicamente lo que quiero. De todos modos gracias por tomarte el tiempo de responder. :encouragement:

desde google analictycs puedes ver las visitas de tus post... sin instalar ningun plugin... tmb tienes jetpack lite, es solo las estadisticas...

desde google analictycs puedes ver las visitas de tus post... sin instalar ningun plugin... tmb tienes jetpack lite, es solo las estadisticas...

Interesante bro :O jetpack lite

Gracias...

La técnica es elegir una temática que tenga buenas visitas mensuales y luego posicionarla en google con Seo todo es posible bro 😀

Última edición:
Interesante bro :O

Y que tal la carga de la web, hace lenta la web ponerle este plugin cicklow al sitio???

yo lo uso en todos mis sitios y 0 problemas... es una img (pixel) que carga todas las stats... nada mas

Atrás