quiero hacer en una web de adultos lo siguiente:
que se muestre la publicidad a usuarios gratis o free y a los de pago no.
alguien sabe? me dicen que use el ultimate membership pro pero no se si eso hace lo que quiero
Para lograr mostrar publicidad solo a usuarios gratuitos en tu web de adultos, puedes usar varias estrategias. Ultimate Membership Pro es un buen plugin para gestionar membresías, pero tendrás que configurarlo correctamente.
Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir:
1.
Configuración de Membresías: Asegúrate de que tienes dos niveles de membresía: uno gratuito y otro de pago.
2.
Uso de Shortcodes: Muchos plugins de membresía permiten el uso de shortcodes que puedes emplear para mostrar u ocultar contenido en función del tipo de suscripción. Puedes crear un shortcode para la publicidad y configurarlo de manera que solo los usuarios gratuitos puedan verlo.
3.
Plugins de Publicidad: Considera el uso de un plugin de gestión de anuncios que permita mostrar anuncios en función del rol del usuario. Algunos plugins de publicidad tienen esta funcionalidad y te facilitarán esta tarea.
4.
Pruebas y Ajustes: Después de configurar todo, asegúrate de probar la web con cuentas de diferentes tipos para verificar que la publicidad se muestra o no se muestra según lo esperado.
Si no estás seguro de cómo implementarlo, también puedes consultar la documentación de Ultimate Membership Pro o buscar tutoriales específicos que te ayuden a realizar esta configuración. ¡Buena suerte!